Igualdad (actualizado)

Toda la noticia es interesante, pero de todo el audio quédense especialmente con el porcentaje que da la feminista:


Link para escuchar el audio

(Programa completo aquí)

El dato que da la señora yo no lo conocía, pero supera mis peores expectativas. ¡¡80% de denuncias sobreseídas o directamente archivadas!! Pero ¡¿cómo es posible?! O sea, hay un 80% de ciudadanos denunciados por un tema (me da igual su sexo) sin pruebas o que directamente son inocentes, ¿y a los ciudadanos denunciantes (me da igual su sexo) no les pasa nada? Bueno, no es que no les pase nada: es que encima les pagamos, a ellos y a todos los que están en el negocio. Ah, vale, ahora lo voy entendiendo. Vamos, que esto era una gran basura ya lo sabíamos: pero ¡¿el 80%?! Me parece a mí que mis previsiones se van a adelantar y al final sí voy a disfrutar en vivo del día en que a las mujeres buenas les llegue la factura por su inacción.

No les había querido hablar de esto, pero resulta que en estos días he estado repasando la legislación española sobre "igualdad". Una cosa es que te lo cuenten y otra (mucho peor) es leerlo con tus propios ojos: la colección de barbaridades que he visto es tan disparatada, tan fascista y tan enfermiza que llama la atención; pero por otra parte hay que reconocerles que lo han disfrazado muy bien, porque en todo lo que son principios generales etéreos que no tienen aplicación práctica hablan constantemente de que hay que promover la igualdad entre todos los ciudadanos sin importar su género y blablablá, cosas que todos suscribimos... Pero luego cuando van a medidas concretas que sí tienen efectos en el mundo real siempre son de discriminación positiva hacia la mujer o negativa hacia el hombre. Es como si leyéramos en los titulares "los poderes públicos fomentarán la igualdad entre razas, para promover la participación de todos los ciudadanos sin discriminación" y luego cuando te vas a los artículos prácticos de la letra pequeña lees: "si un blanco denuncia a un negro por robarle, el negro va a la cárcel a menos que demuestre que no le ha robado".

Si un día tienen tiempo (y ganas de amargarse el día) échenle un vistazo que es brutal. Solo les voy a enseñar un pequeño ejemplo que he sacado de lo que a su vez es un resumen sobre un simple detalle, porque me parece una buena muestra para darles una idea:


O sea, olvidándonos de lo de los discapacitados o los ancianos por ejemplo, solo por hablar de la infancia: si eres una niña de cinco años perteneces a un colectivo de especial vulnerabilidad y esta ley te otorga protección especial; pero si eres un niño de cinco años no. Claro, no hay más que ver a un niño de cinco años y una niña de cinco años los dos juntos para darse cuenta de que el niño es más capaz que la niña de protegerse a sí mismo (en realidad todos los hombres nacemos sabiendo kung-fu, lo que pasa es que lo disimulamos muy bien para explotar a nuestras pobres madres oprimidas). España, ejemplo mundial de democracia, "igualdad" y primermundismo. Aprendan, suizos.

Actualización: corto y pego tal cual del email que he recibido esta mañana sobre este post, de una persona que solo diré que está en mi entorno cercano:

Lo he sufrido en mis propias carne con mi ex.

Me denunció por haberle dejado de pagar la pensión durante 3 años. Presenté comprobantes de ingreso de la pensión de los 3 años que reclamaba añadiendo comprobantes de extras que por mi cuenta le habia pagado (teniendo en cuenta de que tenía una hija de pocos años), aparte de pagar la hipoteca de la casa que le cedí de por vida.

Al demostrar ante el juez la falsedad de la acusación éste sobresee el caso sin más consecuencias. y tú a joderte.

Esta persona, que tiene ya mucha experiencia de la vida, hace algunos años me dejó completamente atónito en una conversación que tuvimos en la que me habló de cosas que cambiaría si pudiera volver atrás en el tiempo: no me dijo "evitaría a esta persona", sino "evitaría esto" refiriéndose a varios temas que yo jamás habría esperado viniendo de alguien con su carácter. Él ya no puede reescribir su pasado, pero los jóvenes de hoy tienen mucha más información que las generaciones anteriores y cada día lo tienen más claro; tengo que acordarme de apuntar el maíz para las palomitas en la lista de la compra...