Algunos links buenos

No se pierdan la lista que tenemos hoy porque, aunque es corta y quizá en apariencia un poco rara, tiene algunas cosas que a algunos les parecerán muy interesantes:


- La imagen que tenemos sobre estas líneas pertenece a esta curiosa galería de dibujos con objetos reales.

- Y esta otra colección gustará mucho a los amantes de los paisajes españoles: bares de Madrid.

- Y si estamos con esto, ¿qué hay más español que un cojín de jamón?

- De estos trucos de WhatsApp yo me he quedado con uno que me está resultando utilísimo: crear un chat contigo mismo. Lo estoy usando para reenviarme cosas que quiero guardar o apuntar notas, y de hecho me he creado un acceso directo en la pantalla principal del móvil así que como ven le podrán sacar partido a estos recursos.

- Y para herramientas útiles atención a esto, si habitualmente hacen presentaciones: un generador de diagramas de Sankey que les puede venir genial.

- Entramos en la parte de links en inglés, pero de una manera divertida: esto de las camisetas en Asia con leyendas absurdas es como los que aquí se tatúan palabras chinas sin tener ni idea de lo que realmente significan simplemente porque les hace sentir cool.

- Y ahora tenemos el que para mí es el link más interesante de la lista: el mito de las largas horas, cuando trabajar mucho significa trabajar peor. Esto es una joya y deberían leerlo muchos jefes.

- Pero también muy interesante es esta explicación (a este profesor de matemáticas ya lo hemos visto por aquí) sobre por qué el factorial de 0 es igual a 1. Lo he entendido hasta yo.

- Aquí viene el último link en inglés -hay subtítulos en español- pero es también genial: por qué el ejercicio está tan infravalorado. Exagerando un poco la cosa podemos decir que ejercicio = cerebro, toma ya.

- Lo cual enlaza con la última recomendación del día también relacionada con la salud, este post sobre el kéfir de leche. Échenle un vistazo que vale la pena.