Mi escritorio ahora mismo


Apuntes de programación, unas barritas de cereales que tengo ahí para acordarme de llevármelas a clase esta tarde, notas de trabajo y pelos de gato por todas partes. He hecho una micropausa porque ya acuso el cansancio y he notado que empezaba a ir más lento y la hora y media que me queda antes de darme una ducha y salir disparado a clase la voy a usar en acabar (si puedo) con los apuntes dejando las prácticas con el ordenador para la noche cuando vuelva.

Esta mañana me he levantado, he desayunado, he cuidado de mis gatos, he pasado un rato contestando correo que ya no podía esperar más y actualizando cosas de mi fichero personal, me he ido al gimnasio, me he sentado a estudiar y hasta ahora; y esta noche cuando salga de clase aprovecharé si puedo para hacer prácticas (si no me vienen a visitar de la protectora para cambiarme a uno de los gatos, ya les contaré), luego tengo que salir porque a medianoche tengo un compromiso de trabajo, volveré un poco después de la 1 de la madrugada -espero- y a dormir directamente.

Así que, para los que me están escribiendo y aún no les he contestado, ¡gracias y paciencia! Todo llegará cuando pueda...