Algunos links buenos

Tras acabar el curso ya han visto que he seguido metido hasta las orejas en trabajo, en este caso personal: acabo de terminar el tutorial de programación web (he dejado el link para el final) y esta tarde me meteré a fondo en el primero de los cursos de Android para aprender a hacer mis primeras apps. Así que aprovecho el intermedio para traerles una pequeña lista de recomendaciones:


- La imagen introduce esta curiosa idea: floreros con pelazo.

- De la decoración pasamos a la cocina, me ha parecido interesante esta mención a la cocina a baja temperatura.

- Y acabamos esta "trilogía casera" con esta excelente recomendación de canales de Manualidades en YouTube. El que se aburre es porque quiere.

- Si les van las series de televisión reconocerán muchos de estos platós míticos.

- Y si son más de aventura (o al menos de soñar con aventuras desde el sillón de su casa) disfrutarán con estas sugerencias de maravillas de Asia fuera de las rutas más turísticas. Está en inglés pero solo con ver las fotos y buscar en Google los nombres de los sitios que más les gusten tendrán para rato.

- De Asia y más concretamente de Japón nos llega la interesante historia de la katana perdida de Masamune.

- Esto está en inglés pero es tan bueno que merecía la pena recomendárselo al menos a los que entiendan el idioma: el caso de una chica de 14 años que, a base de ahorrar y currárselo, se ha comprado una casa. Y lo bueno es que ahora la ha alquilado y con el dinero que saque piensa seguir invirtiendo en otras propiedades... Mientras algunos a los 14 estábamos sacándonos los mocos y empezando a pensar en chicas parece que hay quien tiene clarísimo que su objetivo es el éxito empresarial. Impresionante.

- Y por último, como les decía antes, les dejo con el link al curso completo de programación web para que la entienda tu abuela. unas 7 horas en total para pasar del cero absoluto a hacer una primera página y subirla a la red, además de controlar razonablemente bien las bases del negocio. Es divertido, es creativo, es adictivo y es una posible profesión para el futuro si les pica el gusanillo y se deciden a profundizar en ello...