Algunos links buenos

Estoy pasando el verano entre trabajando extra y estudiando hasta quemarme las pestañas; por eso tenía acumuladas algunas recomendaciones para ustedes desde hace tiempo y es hoy, aprovechando que he llegado a casa demasiado cansado para concentrarme en los estudios y me voy a tomar una licencia, que las comparto con ustedes:


- Empezamos con esta lista de islas paradisíacas, para alegrarles pensando que ustedes mañana lunes estarán madrugando para ir al trabajo.

- Pero sí hay algunas cosas que uno puede hacer para estar mejor y más joven (básicamente comer bien y hacer deporte de verdad, los milagros no existen) y sobre todo cosas que uno debería no hacer: por ejemplo meter muchos alimentos nocivos en su dieta. De todas formas ya me imagino que la mayoría de ustedes pasará de todo esto: resulta que los españoles somos potencia internacional en grasa. No hacía falta un estudio, cualquiera que trabaje con extranjeros esto lo tiene ultramegaclaro porque es evidente (más un masajista que se ha pasado la vida sobando cuerpos de todas partes) y aún el estudio creo que es muuuy optimista.

- Me está alegrando mucho comprobar que mi minicurso de programación web ha tenido tanto éxito; aprovecho para traerles una estupenda herramienta de diseño que sirve para todos, pero que ya que estamos a los que hayan seguido los tutoriales les vendrá de perlas. Snappa, la herramienta de diseño gráfico más sencilla que puedes usar.

- Yo desde que puse mosquiteras en mis ventanas vivo infinitamente más tranquilo, pero si ustedes prefieren otros remedios contra las picaduras miren este que parece que funciona superbién.

- Con todo el rollo de la fiebre mundial de los Pokémon, y teniendo en cuenta cómo es la gente, tenía que pasar: cada vez más bebés con nombres de bicho. Me imagino la escena: "¡Javier Charmander, no te subas al árbol que te vas a caer!" Eso sí: con todo, lo mejor es esta maravillosa noticia que he leído hoy de Cádiz (Andalucía, España): han inventado el Croquémon. Los andaluces son los amos del Universo.

- Una historia superfriki que solo interesará a los jugones y a otros freaks varios como es mi caso, pero que para todos nosotros creo que es bastante buena: la historia de id Software, los tipos que dieron un empujón hacia el futuro a los juegos de ordenador.

- Y termino con otros dos temas muy distintos pero que también me han parecido muy interesantes: el misterioso caso del ladrón que desapareció en el aire, y también el bosque japonés de los suicidios.