Algunos links buenos

Entre llegar a casa de uno de mis trabajos y ponerme a estudiar el resto de la tarde voy a hacer una micropausa para compartir con ustedes un par de cosillas que espero que les gusten. Si no me pongo más con el blog es porque desde que empecé mi nuevo plan de vida estoy siempre en "survival mode": mi último día libre fue a mediados de agosto, desde entonces me levanto de madrugada pensando simplemente en superar el día cumpliendo como pueda con todo lo que tengo que hacer para caer como un plomo por la noche. Si todo va bien debería seguir este ritmo durante todo el invierno, y después espero recuperar algo de tiempo para ponerme con mi proyecto de clase -sin presiones de tiempo- y también poder publicar con más frecuencia.

De momento tenía unos pocos links por ahí guardados para ustedes, seguro que alguno de ellos les gusta:


- Comenzamos abriendo boca -nunca mejor dicho- con este enlace sobre el valor biológico de las proteínas.

- Y sin tener nada que ver con lo anterior, también me ha parecido interesante esta galería de fotos históricas curiosas.

- Hablando de fotos: ¿se acuerdan de la página de Benny? Pues aquí tenemos otra por el estilo o incluso mejor, porque no es ya que siempre muestre fotos del mismo tipo (en este caso Jim Carrey) sino que siempre es la misma imagen. Pero la curiosidad no pasaría de ahí, y no les recomendaría visitar el link, si no fuera para que se fijen en un detallito que verán a la derecha: el número de seguidores.

- Si como es también mi caso ustedes cuentan con la posibilidad para su futuro de cambiar de planeta país esto les interesa: los mejores y peores países para expatriados.

- Y ya que en muchos casos necesitarán idiomas atención a esta délicatesse del idioma inglés: en cuanto a los adjetivos el orden de los factores sí altera el producto. A mí el detallito me parece una belleza.

- Mientras nuestros estudiantes a duras penas se aprenden cómo usar el movil y la "pley" y sueñan con rascarse la barriga siendo youtubers, en China tienen claro cómo crear a los líderes del mundo futuro. Las clases de piano y las dos horas de danza a la semana están muy bien, pero háganme caso y metan a sus hijos en programación que hoy por hoy es la mejor actividad que pueden hacer no solo para desarrollar su mente sino para integrarse lo mejor posible en el mundo que encontrarán mañana.

- Y acabo con una ma-ra-vi-lla: los acupaisajes. Cuenta la leyenda que en algunos rincones inhóspitos del mundo hay gente que se aburre porque no encuentra cosas que hacer.