Algunos links buenos

Todavía me queda mucho que estudiar, pero voy como un tiro en mis cursos de desarrollo de software y cada vez veo más realizable mi objetivo de sacar mi primer proyecto antes del comienzo del próximo curso en otoño. Además ya solo me quedan unas pocas semanas para el final de este así que pronto dejaré de enterrar buena parte de mi tiempo en cosas inútiles y me podré poner a tope con lo que me interesa... En fin, estoy disfrutando muchísimo con las cosas espectaculares que estoy descubriendo por mi cuenta y, una vez llegue al nivel de manejo de las herramientas que necesito, si se cumplen mis previsiones a partir de ese momento debería ser capaz de sacar aplicaciones como churros y con máxima calidad. Veremos.

Mientras tanto me queda poco espacio entre las lonchas del sandwich que son mis trabajos por un lado y las clases por el otro, pero siempre me las apaño para sacar un ratito de aquí y allá para pescarles contenidos interesantes. A ver si estos les gustan:


- Yo no llevo tatuajes, y de todas formas tengo todo el cuerpo lleno de manchas y lunares así que tampoco se notarían demasiado; especialmente si fueran de estos pequeños y minimalistas.

- Ojo a los runners, o como decía el gran Goyo Jiménez "los corredores fosforito", porque la moda le está costando la salud a más de uno.

- Para moda estúpida la de fomentar las razas de animales con problemas de salud porque "son monos", como por ejemplo la de estos pobres gatos que pagan muy cara la consecuencia de ser (supuestamente) más bonitos que otros.

- Chicos, una noticia que redunda en lo que ya les he mencionado otras veces y hay que tomarse en serio: eyacular es bueno para la salud.

- Y chicas, si piensan que la Naturaleza patriarcal y fascista les oprime no se preocupen porque ustedes también pueden eyacular.

- Ya pasando por un momento de la estulticia al crimen organizado, vean cómo son los métodos de la Hacienda Española. Y después de eso escuchen esto, que levante la mano quien piense que es un caso aislado.

- Pero, aunque históricamente es verdad que siempre hemos tenido parásitos que vivían a nuestra costa con distintos nombres o títulos y distintas excusas, también es cierto que (de momento) el mundo ha ido avanzando con sus altibajos hacia la prosperidad y la libertad: donde antes tenías a señor que si quería te podía cortar la cabeza, quedarse con tus propiedades y esclavizar a tus hijos, ahora solo tenemos a unos políticos y sus sicarios recaudadores que como han visto en el párrafo anterior se conforman con solo robarnos. ¿A dónde iremos en el futuro? Yo a corto plazo soy pesimista, pero aunque creo que sufriremos una recesión temporal la acabaremos superando y la tecnología por una parte y la economía libre por otra nos acabarán sacando de la prehistoria. La pregunta es si el empujón llegará lo suficientemente pronto para que nuestra generación vea al menos el principio, ojalá que sí.

- Un tipo se ha pasado diez años dibujando universos de ciencia ficción sin fallar ni un solo día. Y algunos son espectaculares.

- Por último les dejo con algo que me ha gustado mucho, y es esta colección de fotos de un viajero por África. A mí la idea me estaba atrayendo hasta que en una de ellas enseñaba un bicho y hablaba de que aquello está lleno de insectos gigantes, pero al menos las imágenes son interesantes.