Algunos links buenos

Qué ganas tengo de que llegue septiembre para liberarme un poco, porque aparte del cansancio en sí aún te agota más tener tantas preocupaciones a la vez en la cabeza y saber que cuando acabas una cosa tienes una lista entera esperando. El otro día estaba tan hecho polvo que, cuando iba a meterme en la ducha, en lugar de dejar la ropa sucia en el cesto para lavar la tiré al cubo de la basura; al salir de la cocina me quedé un momento pensando y aún tardé unos momentos en darme cuenta de qué es lo que había hecho mal.

Así que algunos de los links que tengo para ustedes hoy tienen ya su tiempo y seguramente ya muchos los habrán visto, pero aún así creo que tienen interés suficiente para meterlos en nuestra lista:


- Me encanta caminar y ahora mismo mi única razón para tener coche es que lo necesito por mi trabajo, pero me encantaría que a corto plazo se dieran circunstancias tales que ya no me hiciera falta más y me lo pudiera quitar; la única lástima que me daría el caso sería no tener ya razón para comprarme este elegante llavero escrotal.

- Ya saben que me gusta siempre incluir en estas listas al menos algún link sobre arte, manualidades o creatividad en general, y hoy tengo esta referencia al "hombre aguja" que crea composiciones bastante buenas con su máquina de coser.

- Y ya que estamos con cosas creativas les quiero recomendar dos canales de YouTube: ambos en inglés pero si comprenden un poquito el idioma verán que cada uno tiene mucho interés para su público. Uno va sobre unos tipos que fabrican espadas y desde hace tiempo crean espadas famosas (de películas, series, etc) a petición de sus seguidores; y el otro, que conocí a sugerencia del mismo YouTube y me encanta, tiene temas variados y todos muy interesantes pero una sección específica dedicada a creatividad que contiene varios vídeos sobre conceptos fundamentales de diseño gráfico especialmente buenos. Muy recomendable.

- ¿Alguna vez han pensado en liarse la manta a la cabeza e irse a vivir a una autocaravana o una minicasa móvil, y pasar su vida viajando? Pues atención a este proyecto.

- En España somos campeones del mundo en algunas cosas, por ejemplo en impuestos altos; por supuesto los políticos dicen que es porque hace falta mucho dinero para implementar sus planes "sociales", pero en algunos países parece que no son tan listos y no han aprendido de los genios españoles. Así que han bajado los impuestos y... Oh, wait.

- Atención a este programa del tiempo que usa la tecnología 3D para hacer unos boletines bastante espectaculares.

- Ahora está de moda meter a los niños a aprender cosas como chino, piano o ballet. Yo si tuviera un hijo (probrecico) tendría más que ultramegaclaro que mi principal responsabilidad como padre en cuanto a lo material sería darle las mejores herramientas posibles para que pueda ser libre y autosuficiente en la vida, y solo hay dos materias que si las domina le darán un 100% de posibilidades de tener un futuro súper exitoso en el que las mejores empresas del mundo se lo van a rifar y en el que podrá vivir en cualquier lugar del mundo que quiera: estas materias son la programación y el inglés.

- Y esto está en inglés, pero me parece tremendo: por qué los selfies están provocando que la gente se quiera operar de la nariz. No entiendo cómo es posible que este tipo de cosas no estén por todas partes y todo el mundo esté hablando de ello.

- Yo no como sal en absoluto y, después de años de costumbre, ahora cuando como algo que la lleva lo noto e incluso me disgusta; pero tengo cerca a muchos amigos de lo salado. Parece que no durante mucho tiempo.

- Y termino con algo que literalmente puede cambiar la vida de los europeos: cambio de hora según verano o invierno, sí o no. Yo voy a votar tan fuerte que destrozaré el botón del ratón, contra esta tradición decimonónica que ya en el siglo XXI es totalmente absurda; pero eso será si puedo, porque de momento la gente parece que se lo ha tomado tan en serio que la web está caída.