El mejor placer que existe es el placer compartido

Para serles sincero, una de las razones más importantes por las que tengo este blog es porque en mi vida cotidiana no hay nadie a quien le gusten o le interesen las cosas que me gustan o me interesan a mí (quiero decir con la misma intensidad). Así que no hay nadie a quien le pueda decir "mira qué pasada lo que acabo de encontrar, ¿no te parece increíble?" y que me responda "Dios mío, se me va a salir el corazón, espera que voy a meter la cabeza bajo la ducha para que se me enfríe o me va a dar algo". Tener un blog me da al menos sensaciones que podríamos decir que son sucedáneos de esa otra, no son quizá tan directas o intensas pero también son fantásticas; así que, aunque entiendo la lógica de la gente que me escribe para agradecerme algo que he publicado, lo cierto es que todos se equivocan. Son ustedes los que me ayudan a mí.

Gracias a las recomendaciones del algoritmo de YouTube (que está demostrando ser más inteligente que la mayoría de la gente que conozco) me he encontrado con el canal de Joey, un chico que se define a sí mismo como fan de la "música" hip-hop pero que además tiene la curiosa costumbre de grabarse a sí mismo escuchando por primera vez otros estilos y grupos que le han recomendado pero que, supongo que por ser demasiado joven, no conoce de nada. Dice que quiere expandir su universo musical y me parece genial.

Les he contado algunas veces que Pink Floyd es es mi grupo favorito (con muchísima diferencia), y concretamente su disco "Wish you were here" es (con muchísima diferencia) el que más me gusta de ellos. Joey tiene varios vídeos en los que descubre (spoiler: flipando en colores) a los Pink Floyd y de hecho ha dedicado una serie a The Dark Side Of The Moon, pero yo con el vídeo suyo con el que más he disfrutado es con este del primer tema de Wish You Were Here que se llama Shine On You Crazy Diamond Part I.


Link para ver el vídeo

En ese momento en que el tío se echa las manos a la cabeza abrumado de tanta belleza yo he sonreído pensado: I know that feel, bro...