Algunos links buenos

Hoy no tenía previsto publicar una de nuestras listas de recomendaciones, pero es que esta mañana madrugué para aprovechar todo el tiempo posible para avanzar en un curso que estoy haciendo y ya unas horas después me estoy empezando a quedar frito delante de la pantalla. Así que el blog me va a servir para despejarme un poco antes de volver al trabajo, y de todas formas ya verán que algunas cosas interesantes sí tenemos:


- Ahora que estamos en fechas especiales qué mejor que observar las dos caras del espíritu navideño: por una parte tenemos esta galería de árboles de Navidad... y por otra esta otra de sus mortales depredadores.

- Sin dejar el contexto, me ha gustado esta original decoración navideña para hacer en casa. Si aún no han preparado nada y no quieren gastar dinero en estas cosas aquí tienen un pasatiempo para el finde...

- Y como regalo para hacer a algún freak cercano, ¿qué tal estos preciosos PentaOrbiform? El link está en inglés pero las imágenes son bastante claras, se trata de un objeto que no es una esfera pero que gira como si lo fuera. Elegante y original.

- Hoy solo tengo otro link más en inglés (avanzado), pero los que hablen el idioma van a disfrutar de esta maravilla: la física del universo al otro lado del espejo.

- A continuación les tengo preparados cuatro enlaces informáticos, pero háganme caso y échenles un vistazo que verán que son súper interesantes: primero estas dos recopilaciones, una de los mejores programas de Windows del año y otra de las mejores extensiones para Chrome y Firefox del año (ambas muy buenas)...

- ... Y después estas otras dos perfectas para combinar. Quizá hayan visto recomendada ya esta web que por arte de magia y solo con un click corta los fondos de las fotos extrayendo a las personas, herramienta que se puede combinar con Photopea (el Photoshop online, se lo recomendé hace poco) para poder hacer montajes geniales en segundos y por ejemplo recortar a alguien de una imagen y pegarlo en un fondo completamente diferente. He estado haciendo alguna prueba con las dos herramientas y los resultados son fantásticos, esto debería ir directo a sus favoritos.

- Acabamos hoy con dos links más, estos sobre viajes y que quizá les gusten también. El primero es el de un tipo que trabaja en un aeropuerto y que se ha dedicado a fotografiar a gente interesante que pasa por allí, y el segundo una mención a un atractivo viaje en tren por la Costa Oeste de los Estados Unidos que pinta muy bien y parece que es muy barato (una vez que estás allí, claro). No está mal como idea para hacer algo diferente...