Matemáticas españolas

Léanlo completo y hagan cuentas:


Link a la noticia, estas cosas son súper habituales en España (algunos de los terroristas más sanguinarios que tuvimos por aquí salieron a la calle habiendo cumplido menos de un año por cada asesinato) pero lo curioso es que los que se niegan a que los violadores cumplan íntegras sus condenas son justamente los "feministas".

Alguien en el trabajo me decía hace nada que conocía a alguien que se estaba divorciando y dijo estas palabras: "me sale muchísimo más rentable matar a mi mujer que divorciarme de ella. Si me divorcio se va a quedar con con mucho más de la mitad de lo que tenemos incluida mi casa, le voy a tener que pagar una pasta todos los meses y me arriesgo a que en cualquier momento me mande a la cárcel cuando le convenga. Pero si la mato iré a la cárcel igual aunque esta vez sea merecido, en unos pocos años estaré en la calle libre por buena conducta, mi casa será 100% mía y todo esto no me habrá costado ni un euro, y encima al salir habré podido estudiar otra carrera y me pagarán el paro 2 años y luego tendré subsidios y ayudas". Ya lo ven, los tipos que rigen nuestras vidas desde los despachos son unos genios.

Bonus: ahora estaba justamente escuchando esta noticia en la radio y entrevistaban a una criminóloga que daba datos espectacularmente aplastantes, pero el que más me ha llamado la atención a mí es el de que prácticamente todos los violadores que el Gobierno (socialista, qué casualidad) sacó a la calle con un cambio legal en 2006 han reincidido. Para tenerlo más claro: ahora mismo hay muchas mujeres que han sido violadas en España porque el partido "feminista" al que ellas votaron (estadísticamente serán mayoría) dejó salir a sus violadores. Si el partido al que ellas votaron no hubiera sido elegido también con su voto, el criminal que las violó no habría podido hacerlo porque habría seguido en la cárcel. ¿Se acuerdan de lo de los 11 millones de subnormales? Parece que aquí votar contra tus propios derechos se pega.