Algunos links buenos

¡Mañana me empiezan por fin las clases! Como a partir de ahora voy a estar hasta las orejas de ocupaciones y todavía no sé cuánto tiempo podré dedicar regularmente al blog prefiero poner a cero el archivo ahora, dejándoles una selección de recomendaciones bastante variada:


- La foto se corresponde con esta idea de maquillaje para Halloween, que tiene su complemento en estas otras.

- Ya que ahora empiezo mi nueva aventura vital en el mundo de la programación profesional aprovecho para animarles (a ustedes o a sus hijos) en que se inicien también en el lenguaje del futuro; no solo por las enormes posibilidades que se abrirán cada día más para los que sepan programar a cualquier nivel, sino por los beneficios mentales que tiene esta actividad.

- Dos links que gustarán a los amantes del cine: uno sobre el arte de los títulos de crédito (aquí hay increíbles maravillas), y otro sobre posters de películas sin el texto.

- El vídeo está en inglés y ha dado algunas vueltas por ahí en la red en las últimas semanas, pero es tan curioso que he decidido incluirlo en la lista: una review sobre el peor coche del mundo. Los comentarios son fantásticos pero ya solo las imágenes valen para hacerse una idea.

- Cómo hacer que la fruta madure más rápidamente. Ahora que donde yo vivo se ha acabado el verano lo tendré en cuenta.

- Esta es uno de esos detalles que revelan que la ciencia y la tecnología humanas por fin han alcanzado la cumbre de su desarrollo: la lámpara culo que se enciende dándole un azote. Oh, yeah.

- Y les dejo con esto que, aunque para muchos no será atractivo, para los más freaks interesados en el juego geopolítico y en el balance estratégico mundial será un análisis muy interesante: la tercera guerra mundial comienza en Siria. Yo sigo diversas páginas sobre estos temas y he leído puntos de vistas distintos al del articulista; pero este me ha gustado especialmente porque está expuesto de forma fácil y clara, y he pensado que quizá estimule a algunos de mis lectores a buscar más sobre estos asuntos "telúricos" que tarde o temprano nos acabarán afectando a todos. Es solo un punto de partida...