Una vez alguien que conocí me dijo que estaba harto de estar solo, y que había pensado en meterse de una vez en Tinder a ver si encontraba pareja. Yo le respondí: "¿Tinder? ¿Para ligar con españolas? ¡¿Te has vuelto loco o qué?!". Lo primero que le dije es que se olvidara de Tinder (y de España) y que se registrara en FDating, y un mes después me dijo literalmente "es que no me lo puedo creer" porque era como si se hubiera despertado de Matrix pero en este caso para bien. No les puedo dar detalles por lógica discreción, pero el día que tuvimos esa charla empezó lo que hoy es una vida amorosa feliz. Por cierto, FDating no es para jugar (las mujeres que van a encontrar ahí están pensando en una relación/matrimonio para toda la vida) y verán de todo; pero en ese "de todo" ya les digo yo que, belleza aparte, encontrarán también otras cosas con las que VAN A FLIPAR. La verdad es que las mujeres del Este no son mucho de mi gusto, pero si yo mañana decidiera echarme novia lo tendría clarísimo.
En ese rato le di algunos consejos que son los mejores que va a oír en toda su vida, y de paso le conté una cosa que creo que alguna vez he comentado aquí. Yo me he pasado media vida trabajando en turismo en empresas de varios países y rodeado de gente de muchos países, y por supuesto en todos estos años he visto parejas entre españoles, entre extranjeros, español con extranjera, extranjera con español, y combinaciones de todos los colores con resultados de todo tipo. He visto de todo, vamos.
Lo que jamás he visto, y cuando digo jamás es jamás, es a un español que haya tenido varias parejas extranjeras y no diga que no vuelve a salir con una española ni loco. Todos, todos, todos los hombres españoles que he conocido que llevaban tiempo saliendo con extranjeras, todos esos, todos, repito: todos, dicen que antes se la cortan que volver a salir con españolas otra vez. Seguro que tiene que haber por ahí también hombres que dicen lo contrario porque siempre tiene que haber un rarito en cada clase, pero ese es un fenómeno que yo en mi larguísima experiencia aún no he visto.