Mi música favorita: Bluemars Radio

- Oye, ¿qué le pasa a tu ordenador? Está haciendo unos ruidos raros...
- Ah, no te preocupes: es música.
Esto tan curioso me acaba de pasar en el momento de escribirles estas palabras y, como hace tiempo que no les traigo nada para escuchar, he pensado en aprovechar la ocasión para compartirlo con ustedes. Para los que no conozcan Bluemars Radio - Music for the Space Traveller les diré que esta web tiene tres canales de radio de música freak ambient y se pueden escuchar online mediante su reproductor normal de música: cuando entren a la página verán los tres botones, hacen click en el que quieran y su Reproductor de Windows, iTunes, VLC o cualquiera que sea el programa que ustedes usen normalmente, debería poder abrir el canal sin problemas igual que si fuera un fichero de música que tengan por ahí.


No es fácil darles una descripción breve sobre lo que van a encontrar: digamos que si les gusta la música electrónica-ambient-espacial quizá esto tenga una oportunidad con ustedes, y si no pueden pasar a otra cosa y ni se molesten. Para los que quieran probar es mejor que empiecen por el canal Bluemars que es el más asequible (y mi favorito para ponerme de fondo mientras trabajo), y a partir de ahí veremos... ¿Quién sabe? Se trata de descubrir cosas nuevas, y ¡a lo mejor les acaba enganchando también!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.