Algunos links buenos


- Empezamos por la noticia de la foto, que la verdad es que impresiona: China emite el amanecer en pantallas gigantes por la contaminación.

- Con un poco de retraso, pero yo creo que vale la pena: ¡feliz 1975!

- Las pinturas sobre naturaleza de Collin Bogle son tan impresionantemente buenas que les costará creer que no son fotos; en el menú de arriba pueden elegir las galerías que quieren ver, empiecen por ejemplo por la de "wildlife" pero no se pierdan el resto que no habrán visto nada igual.

- Yo solo bebo agua y leche (de momento he dejado la de soja porque necesitaba las proteínas extra) pero les he guardado para ustedes este enlace sobre las bebidas más peligrosas para los dientes.

- Si tienen un móvil Android échenle un vistazo a Agent, una aplicación que yo desde que la he conocido la uso todos los días y que me parece utilísima.

-Trucos para evitar comer de más, o cómo la psicología puede ayudar a la dieta (en inglés pero la mayoría se entiende).

- Ya que estamos con psicología, preguntas raras en entrevistas de trabajo. Desde luego dan que pensar.

- Me encanta la arquitectura y estoy suscrito a varias webs sobre el tema (de algunas ya les he hablado varias veces), hoy les traigo esta interesante selección de construcciones prefabricadas que la verdad es que no lo parecen. Los textos están en inglés pero vayan pasando las fotos y verán.

- Y acabo como siempre con la recomendación que me parece más interesante. Toda mi vida he tenido problemas de sueño pero de un tiempo a esta parte he descubierto que ver documentales antes de ir a la cama me ayuda mucho, y el de anoche además me dio la impresión de que les podría gustar así que se lo traigo para que también disfruten aprendiendo. Es de una serie llamada "El Universo" y este concretamente se titula "Grande, distante y rápido", se trata de explicar a una escala comprensible para los humanos algunos números del Cosmos que son TAN enormes que en realidad se escapan a nuestra imaginación. Muy animado y lleno de curiosidades, espero que les guste...