Una oportunidad para tener un negocio en Zaragoza (España)

Mi amigo Nacho, que vive en la ciudad de Zaragoza, ha publicado esto (de su mujer) en su Facebook:

SE TRASPASA POR ENFERMEDAD

Queridos clientes y amigos.

Como muchos de vosotros ya sabéis, arrastro desde hace años una enfermedad rara de la que me tienen que operar dentro de poco (Chiari de tipo I con Siringomielia se llama). No me veo capaz de seguir adelante con esta aventura que empecé hace ya 12 años, por lo que con mucho dolor he decidido traspasar la tienda, realmente no me veo con fuerzas de seguir. Es un negocio que jamás ha tenido pérdidas, no es para hacerse millonario pero sí para ganar un sueldo digno, a base de trabajo claro, pero compensa. Así que si alguien está interesado por favor que me contacte por aquí o al teléfono de la tienda 976560752, os daré los detalles que queráis. El traspaso es realmente asequible, mañana mismo puedes tener tu tienda funcionando en un local bonito, con clientela fija y un esperanzador futuro por delante.

Os agradeceré que compartáis este post para llegar a cuanta más gente mejor. Muchas gracias y un Abrazo.

Lo que dice ahí es todo verdad: yo me he ido escribiendo con Nacho desde hace unos años y ya estaba al tanto de lo de la enfermedad esa -que por cierto es una auténtica mierda con todas las letras- y de cómo su mujer cada vez estaba más hecha polvo para continuar con el negocio; y también sé que funciona bien por algo que les pasó hace unos años (él renunció a un trabajo superbueno que le ofrecieron porque tenían que mudarse a otra ciudad y no les compensaba dejar la tienda que era una fuente de ingresos bastante sólida).

Así que, aunque nunca sea agradable aprovecharse de los problemas de los demás, yo creo que esta es una oportunidad bien clara para ganarse la vida. Yo estoy a 2000 kilómetros y ya tengo otros planes, pero si mis circunstancias fueran distintas no me lo pensaría ni un momento...

(Aquí tienen el link de la página de Facebook de la tienda)