Algunos links buenos

Mañana por fin empiezo las "vacaciones" de Navidad, que voy a dedicar fundamentalmente a estudiar una tonelada de cosas que voy a necesitar para las clases a partir de la vuelta de año nuevo. La parte positiva es que esta vez el trabajo no será para sobrevivir como hasta ahora sino para adelantarme a la materia que vendrá después, así que -si todo me sale bien- será a partir de entonces cuando empezaré a disfrutar de verdad de los estudios.

Con tanto lío no he tenido el tiempo que antes dedicaba a mis safaris culturales por la red, pero aún así hoy tenemos una lista breve pero variada. A ver si les gusta:


- Siempre me gusta incluir en mis selecciones de links algo de decoración o creatividad, y esta vez ya que estamos en época de regalos les he escogido estas preciosas ideas para envolverlos.

- Galería de tipos riéndose solos mientras comen ensalada. La comida más divertida del mundo, por lo que parece.

- ¿Creían que nuestra civilización había llegado al máximo? Yo también, hasta que he visto que hemos logrado un nuevo hito evolutivo: productos cosméticos con olor a gato. Señores, es un honor compartir con todos ustedes este momento histórico.

- ¿Qué pasaría si discutiéramos con nosotros mismos? Más o menos esto.

- Qué pasada visual la de este corto de ciencia ficción: lo van a hacer película, así que quédense con esto que seguro que luego lo estropearán.

- Los que alguna vez hayan tenido que hacer un diagrama, una presentación, mostrar algo con apoyo de esquemas, exponer un tema en clase, organizar algo en grupo, insertar este tipo de material en una web (con actualización en tiempo real) y muchísimas cosas más, van a agradecer que exista Lucidchart.

- Y acabo con dos links relativos a la fotografía. El primero será muy útil para todo el mundo que quiera salir un poco mejor en las fotos porque se trata de algunos consejos fáciles...

- ... Y el segundo, para los que usen Photoshop, es este fantástico truco para hacer recortes perfectos en un momentito. Lo he probado y funciona espectacularmente bien, no se lo pierdan.