Objetivo de año nuevo


Acabo de comprarme el bono en mi gimnasio y todavía no me lo creo: 200 euros por todo el año es prácticamente gratis (a mí ya me salía baratísimo y ahora se me queda en la mitad), y se me ha ocurrido aprovechar para recomendárselo a ustedes pensando en que quizá algunos estén rompiéndose la cabeza para ver qué regalarle a su pareja o incluso les pueda interesar para conseguir en el 2016 por fin esa meta que llevaban tanto tiempo esperando. Por cierto, me ha dicho el dueño que si tienes el bono anual y te vas de vacaciones un mes no tiene problema por guardártelo para que lo recuperes después. Vamos, es que más "a huevo" no se puede.

El gym al que voy yo no es el típico "centro deportivo" donde tienen clases de spinning, punch-kick-box-shit, power-yoga, flamenco-boxing y demás rollos macabeos: zona de hierros para hacer musculación, zona de cardio, un trozo despejado para hacer otras cosas y para de contar. A mí me gusta porque la gente que va es de clase media (he estado en otros que daban miedo) y hay de todo en nivel y en edades (hasta un vejete que viene por las mañanas arrastrando un carrito con una bomba de oxígeno); yo voy a lo mío, no hablo con nadie y no me interesa relacionarme, pero el ambiente es bueno y además el tipo que lo lleva es un entrenador cualificado "top" que te puede poner en el nivel que quieras tanto en hombres como en mujeres. Sudando, claro, que no hay nada gratis.

En fin, se va acercando el fin de año y a lo mejor a alguno de mis lectores canarios les interesa este supermegachollazo en concreto; pero aunque sean de otros sitios, tanto para solucionarles el regalo de Navidad a ese ser querido que siempre está hablando de ponerse en forma como para ustedes mismos si quieren por fin levantar el culo del sofá y conseguir sus metas, esta me parece una idea buenísima y se la recomiendo totalmente porque yo mismo soy un ejemplo de lo que se puede conseguir con solo quererlo de verdad y ponerse a ello. Que no tengan que volver a preguntarles "¿cuál es tu excusa?"...