Touché


No es que esto me haya pasado alguna vez ni que tenga que ver con estar en un sitio ruidoso o donde sea: es que me ocurre constantemente y con prácticamente todo el mundo, tengo un maravilloso filtro auditivo que solo deja pasar hasta mi cerebro la información que sí me interesa y un mecanismo muscular facial que hace que ponga una creíble cara de interés cuando no me estoy enterando ni siquiera del tema del que trata la conversación. Los demás se quedan con la sensación de que hemos tenido una charla animada y agradable, y yo en cuanto pasa una milésima de segundo no recuerdo ni que esa persona estaba allí haciendo ruido a mi alrededor. ¡Todos felices!

Por otra parte, hace unos meses se me ocurrió una idea para hacerme una línea de camisetas (en realidad tres líneas, pero una de ellas era la que más conectaba con mi manera de ser) con leyendas como estas:

"Te doy la razón porque me importa una mierda"
"Déjame en paz y haré como que me caes bien"
"Me encanta escuchar tus historias de mierda"
"Si necesitas hablar de tus problemas BÚSCATE A OTRO"

... y similares. Es más: estuve mirando la manera de sacarlas al público mediante el blog, pero con lo ocupado que estoy con los estudios decidí que ya tengo suficientes quebraderos de cabeza. Pero si un día se da la ocasión no lo descarten...

(Pensaba que Mi Clon Malvado ya había dejado de existir, afortunadamente me equivocaba)