Carácter latino

Yo pensaba que esto había dado la vuelta al mundo y por eso no lo había comentado por aquí, pero me he estado escribiendo con algunos lectores que me preguntaban por el atentado de Barcelona y demás y estoy descubriendo que los extranjeros parece que no conocen lo que les traigo en este post.

Una cosa en la que los españoles somos campeones del mundo, y quizá por eso nuestra calidad de vida es espectacularmente alta a pesar de toda la mierda que tenemos que soportar en este país, es en nuestro sentido del humor. Cuando los españoles se ponen a hacer guasa de algo no dejan títere con cabeza, y en este caso con esto del terrorismo islámico ha vuelto a pasar. Resulta que a algún cabezahuevo del Estado Islámico se le ocurrió que sería una buena idea sacar un vídeo después del atentado amenazando a España en nuestro idioma, y para eso parece que no encontraron nada mejor que a este pollo al que se le ve que tampoco da para mucho más:


Link para ver el vídeo

Se va acercando lo bueno. Resulta que el chaval se llama Muhammad Yasin Ahram Pérez, tiene 22 añitos, nació en la ciudad andaluza de Córdoba y por cierto que su madre es de la ciudad de Málaga y se llama Tomasa Pérez. Nuestro amigo "el cordobés", como le han bautizado para abreviar, se ve que hace tiempo se dio cuenta de que si se quedaba en España acabaría de reponedor en un supermercado y decidió probar suerte viendo mundo a ver si lograba la fama gracias al terrorismo; y supongo que en serio el pobre pensó que con esa pinta sería capaz de conseguir algo más que hacer que todo el mundo se riera de él. Pero no, esta es la respuesta que ha conseguido:








Tienen en la red muchos más memes y vídeos que de verdad algunos son para partirse de risa. Hay chistes, canciones y muchas referencias culturales que los extranjeros no conocerán; pero aún así el cachondeo es un idioma universal:


Link para ver el vídeo