Algunos links buenos

Realmente en los últimos días no me he puesto nada al trabajo de recogerles cosas interesantes, porque he estado ocupado creando una aplicación que por cierto para muchos será muy útil: no les digo nada todavía, tengo este finde a varias personas probando que todo esté bien y la cosa funcione perfectamente y el lunes la publicaré (además totalmente gratis) en versiones tanto para Windows como para Linux. Estén atentos.

Como llevo una semana con eso dándome una buena paliza de trabajar día y noche para tenerla a tiempo y parece que si no hay sorpresas ya está todo completo y va muy bien, hoy me voy a tomar el día libre de la programación y lo dedicaré a estudiar cosas que me gustan y de paso también explorare otras que a lo mejor me sirven para listas futuras... Veremos, de momento esto es lo que tenemos hoy:


- Ahora mismo no tengo hambre porque hace un rato me he comido mi segundo desayuno y dentro de hora y veinte minutos me toca el tercero, pero aún así es un placer mental disfrutar aunque solo sea en la imaginación de estas deliciosas recetas con legumbres que se salen de lo habitual.

- Y es que la vida sana deja muchos beneficios, no solo para ti sino para los hijos que aún no has tenido.

- Desde hace un mes llevo una barba corta (me la afeito una vez por semana) porque como tengo vitíligo los trozos sin melanina de la cara me están dando un problema ya que me quemo con el sol súper fácil; así que el pelo me ayuda a protegerme de la radiación. No me la dejo larga porque realmente no me gusta, me parece incómoda y para mí la única explicación de que ahora haya tanto barbudo por ahí es la vagancia; aunque parece que detrás de esta moda puede haber otras razones. Yo tengo una superbarba-papel-de-lija que encima me sale en punta (ahora parezco un cactus) y jamás pensaría que hay gente que podría desear algo así, pero...

- Si no lo han visto ya tómense un par de minutos para ver esto (suban el volumen), que está genial: la mejor traducción alemán-español de la Historia de la Humanidad. Da igual que no hablen el idioma, háganme caso y véanlo.


- Este link de ahora y los dos siguientes son tres genialidades que me han encantado. La primera es esta idea que ha tenido una empresa para dividir el mundo en cuadrados superprecisos y superfáciles de localizar...

- ... La segunda es esta maravillosa colección de plantillas para hacer cajas que vienen de perlas para un regalo especial...

- ... Y la tercera es esta otra colección, en este caso de aplicaciones web súper buenas y que a más de uno de ustedes le será superútil para tener en su ordenador.

- Acabamos por hoy con un link en inglés, pero se lo recomiendo porque realmente es fantástico: se trata de una selección de tiras cómicas comentando curiosidades de distintos países. Si los conocen les parecerá mucho más gracioso porque es que el autor lo clava, pero incluso si no es así son divertidas y si entienden el idioma les gustará.