Algunos links buenos

Sé que hay mucha gente por ahí tratando de combatir el aburrimiento y sin saber qué hacer, pero yo estoy que no paro: después de haber grabado dos clases para el curso de programación esta mañana antes he estado haciendo deporte casero, y en cuanto publique esto me pongo horizontal hasta mañana porque ya no doy para más. Como no puedo ir al gym y trabajar con pesos máximos he cambiado la intensidad por más minutos y más sufrimiento, con el resultado de que tengo unas agujetas de espanto y no estaba tan roto desde hace décadas.

En fin, antes de sumirme en la vegetación aprovecho para airear un poco el archivo con algunos enlaces interesantes:


- Imagino que la mayoría de ustedes ya habrá visto algunas de estas fotos de gente que trabaja desde casa durante la cuarentena estando con mascotas, pero por si acaso no se las pierdan.

- Por si quieren matar el aburrimiento con comida, atención a estos dos links: uno sobre comida preciosamente decorada y otro de tartas que nadie diría que lo son (este segundo es espectacular).

- Siguiendo con las cosas artísticas, me ha parecido súper interesante esta recreación 3D de casas que inspiraron cuadros famosos.

- Dos enlaces sobre sonido aunque muy diferentes entre sí. El primero va de la espectacular biblioteca de efectos de sonido que ha liberado la BBC, y que si están pensando en realizar algú proyecto audiovisual seguro que les va a interesar; y el segundo es el disparate de las peores interfaces para subir o bajar el volumen que van a ver en su vida.

- A problemas antiguos soluciones modernas: ¿el Gobierno te censura? Mete tus artículos periodísticos en un juego online para que todos puedan acceder a ellos en el universo virtual.

- Y si necesitaban algo que les sirviera para matar horas, horas, horas y más horas de su tiempo durante la cuarentena, aquí lo van a encontrar. Si se meten de lleno husmeando ahí se les va a pasar todo esto volando.