Algunos links buenos

Viendo los posts anteriores a este ni hace falta que les cuente lo que he estado haciendo últimamente, pero aún así he sacado un ratito aquí y allá para ir confeccionándoles una lista interesante de recomendaciones:

- Si están pensando en ponerse a dieta antes de las comilonas navideñas quizá les ayude en su propósito echarle un vistazo a esta galería de platos repulsivos.

- Y si la motivación que necesitan es para hacer deporte léanse este post sobre la relación entre el ejercicio y las defensas.

- El otro día me dijo un amigo que había roto con su novia, y yo le contesté: "no te preocupes, tengo justamente lo que necesitas" y le pasé este link (se lo separo para ponérselo más fácil: aquí están los hombres y aquí las mujeres). Si quieren practicar inglés escribirse con un criminal convicto de los USA tiene la ventaja de que tendrá todo el tiempo del mundo para contarles su vida, y además verán por las fotos que entre toda esa fauna hay gente guapa también.

- Si están ustedes presos en sus casas con las cuarentenas y demás y tienen que teletrabajar y hacer videollamadas, a lo mejor les interesa esta herramienta para hacer que en lugar de vérseles a ustedes en la imagen se vea un avatar animado. Esto le soluciona a cualquiera ese mal día que todo el mundo tiene alguna vez.

- Aunque no hablen inglés, si les gusta la música creo que este vídeo les encantará: viene a ser como la evolución del teclado con el que se puede hacer prácticamente cualquier cosa. Espectacular.

- ¿Tienen un ordenador viejo en casa que ya dan por muerto porque es demasiado lento? Pues aprovechen para probar a resucitarlo con Linux Lite que tiene una pinta buenísima.

- Y he dejado para el final este vídeo porque, aunque está en inglés, si hablan el idioma les digo ya que no se lo esperan y que van a alucinar. ¿Verdad que todo el mundo sabe que hay una velocidad constante de la luz y demás? ¿Que es un valor absoluto que todos estudiamos en la escuela, etc? Pues agárrense a la silla, porque resulta que no es cierto. No solo no sabemos si la velocidad de la luz es constante sino que no podemos saberlo, así que los científicos han acordado por convención hacer como si fuera así para que las cosas funcionen y con esto tiramos p'alante. Cuando he llegado a esto he flipado en colores, ustedes véanlo y me cuentan.