Algunos links buenos

 Hoy es uno de esos días en que nuestra lista de recomendaciones no es especialmente divertida, pero ojo porque verán que hay algunas cosas extremadamente interesantes: 

- Para ir haciendo boca (y quizá quitándoles las ganas de seguir) empezamos con esta galería de cortes de pelo de los 70 que me da ganas de afeitarme la cabeza otra vez.

- Hace un par de semanas mi hermano me dio el chivatazo de que había un ofertón de grifos de calidad "top" a precios de risa, y ahora los tengo en casa; por supuesto mis conocimentos en grifería son cero, aunque incluso alguien como yo es capaz de darse cuenta de que esta idea es muy buena.

- Mis amigos extranjeros (quiero decir extranjeros de países normales, o sea que descartamos a los latinos) se sorprenden cuando les cuento algunas cosas que pasan en España; aunque está claro que aquí si tienes visión empresarial hay oportunidades para hacerte de oro en un sector en auge y con gran futuro como es el del crimen.

- Ojo a este test de tendencias sexuales que es muy interesante: se puede poner en español (al poco de avanzar te sale la opción) y consiste en responder a algunas preguntas que luego desembocan en un perfil personalizado que, por lo que he podido comprobar conmigo mismo y leyendo lo que han dicho otros, es bastante acertado. 

- Y hablando de perfiles personales, cuando vean esto van a flipar. Si hay algo que caracteriza a la cultura española actual es el espantosamente bajo nivel de nuestros cargos institucionales; algunos tienen cierto currículum profesional y solo son moralmente mugrientos, y luego hay otros que ni siquiera tienen el nivel intelectual que sería exigible en los países normales que les mencionaba más arriba. ¿Creen que estoy exagerando? Vean lo que publicó una de estas "miembras" de la élite en un foro de manualidades y luego me lo cuentan. 

- Y como suele pasar, en la sociedad civil sí hay gente que tiene la inteligencia y la capacidad que no existen en el desierto político. A tipos como este nunca les votará nadie, no hay más que ver quiénes son los más votados en los países latinos para entender cómo son los votantes.

- Bueno, para ayudar a digerir la realidad siempre es una buena idea acompañarla con algo rico; y esta ensaladilla de garbanzos y zanahorias tiene una pinta espectacular y es facilísima de hacer.

- ¿Alguna vez han tenido un vídeo al que les gustaría cortarle un trozo, o cambiar algo, pero no tienen ningún programa para hacerlo? Guárdense por ahí el link de este editor de vídeo online porque les puede solucionar el problema.

- Quitando las partes de payasadas estúpidas que ahora siempre hacen los youtubers porque les han dicho que así atraen más seguidores (y seguro que es verdad, es lo que les decía antes de los votantes: la realidad social es la que es), este vídeo sobre el oído absoluto tiene información súper interesante.

- Y como suelo hacer acabo con lo mejor, dos vídeos no relacionados entre sí pero con el denominador común de Japón. El primero está en inglés pero es BUENÍSIMO, un "reportaje" sobre lo que es ser padre soltero en aquel país; y el segundo se disfruta igual sin hablar inglés ni japonés, porque se trata de un documento gráfico grabado por un tipo que se va de excursión por el Japón profundo y lo enseña en un vídeo súper agradable. ¡Disfrútenlo!