Algunos links buenos

Aprovechando los ratos de pausa que voy a ir tomándome entre los líos en los que estoy metido les voy a ir componiendo esta entrada con recomendaciones que yo creo que les van a resultar interesantes y/o útiles, échenles un vistazo:

- Mi nueva casa es interior (no da a la calle, lo cual en circunstancias normales uno pensaría que es un problema pero en mi caso me súper encanta y me parece una ventaja) y tiene dos minipatios por los que entra el aire y la luz siempre indirecta. Mi gusto minimalista es incompatible con cualquier cosa que no sea estrictamente necesaria, pero si me gustara poner plantas probablemente me fijaría en est selección de plantas de interior y también quizá tendría en cuenta esta otra de plantas para el escritorio

- Y ya de paso, aunque estoy casi seguro de que esto no lo voy a poner, ya que de todas formas es algo que ya he pagado con mis impuestos me he pedido este súper mapa de la Unión Europea que cualquier ciudadano de la Unión puede pedir y se lo ponen en casa sin gastos. Un amigo que tiene una oficina de cosas legales me dijo que para su despacho esto le quedaría muy bien, se lo digo como idea.

- La imagen del post es de esta recomendación de un juego casero con el que puedes pasarte el día "peleándote" con tu familia o amigos, y que parece que puede ser divertido y muy adictivo. Y si se van a los comentarios hay más información sobre el asunto que seguro que también les sirve.

- Un momento: ¿he dicho juegos? Tomen, así por la cara.

- Y de paso esta aplicación les puede ser utilísima: escaneas con la cámara del móvil cualquier texto, te lo reconoce y ya lo tienes convertido a texto que puedes editar, enviar o pegar en tu programa de escritura para lo que quieras. Yo ya la tengo instalada, nunca se sabe cuándo la va uno a necesitar.

- Ya que estamos con cosas técnicas, esto es solo para informáticos (y más específicamente programadores, pero a cualquier profesional de esto le hará mucha gracia de todas formas) pero les puedo garantizar que si conocen a alguno y le mandan este vídeo le va a encantar. No importa que ustedes no lo entiendan, háganme caso y mándenselo que a todos nos ha pasado lo que a mí: un día justamente por lo que dice la canción borré por accidente 16.000 registros en una tabla de mi empresa que no tenía copia de seguridad y cuando vi la cara de mi jefe al enterarse me di cuenta de que había desencadenado el Apocalipsis. Pero esperen qué hay más, encima fue un viernes a última hora justo antes de irme dos semanas de vacaciones y les puedo asegurar que salí de la oficina 20 años más viejo. La canción me ha recordado las pesadillas que tuve durante los siguientes días.

- Y por último, si les gusta la (geo)política les va a encantar este análisis: el mundo está cambiando justo ahora, y somos testigos de la creación del nuevo orden.