Todavía estoy con los arreglos en mi casa (el nuevo curso me lo ha complicado todo, sé que va a valer la pena pero el coste es alto) y, aunque ahora mismo no tengo fecha concreta para la mudanza, la cosa va avanzando poco a poco. Mientras llega el día, esta semana a la vuelta de uno de mis viajes de trabajo saqué una foto llegando a Las Palmas en la que les he marcado dónde está mi nuevo barrio:
Como ven dentro de lo que es la ciudad más lejos no se puede. El apartamento en sí es pequeño y no tiene nada de especial, es lo justo que yo necesito para dormir y trabajar aunque eso es básicamente lo único que voy a hacer. Pero la zona es absolutamente maravillosa:
(Foto vista aquí, muchas gracias Mada). Originalmente fue un pueblito de pescadores y según parece actualmente hay 3000 personas registradas en el barrio, pero ya les digo yo que si en realidad llegamos a las 500 me parecerá mucho. Hay una farmacia, dos restaurantes, un "super" mercado, una tiendita de aceite y vinagre y un campo de fútbol que la verdad ni sé qué hace allí pero que les servirá para hacerse una idea del tamaño de la zona por comparación. Lo que ven ahí construido es todo lo que se puede hacer: la mitad superior de la foto, donde está la carretera esa, es zona militar; y toda la parte de la mitad inferior está declarada como espacio natural protegido con lo que lo que hay es lo que habrá. Si un día cuando esté allí viviendo tengo tiempo les hago un vídeo y verán que van a flipar.