Algunos links buenos

En estos días he estado especialmente liado y no he podido dedicarle mucho a mi escaneo de fuentes interesantes, pero ya verán que aún así hoy me ha quedado una lista de recomendaciones muy variada para que entre las que hay seguro que haya alguna que les guste:

- Empezamos con carne de psiquiatra: una empresa japonesa ha creado una serie de ataúdes decorados para fans de los vampiros. De verdad, no veo el día en que nos invadan los marcianos.

- ¿Has pensado alguna vez en romper con tu vida y empezar de nuevo en otro sitio? ¿Estás harto de tus hijos tu rutina y quieres intentar algo nuevo? ¿Eres de los que piensa bajar un día a por tabaco y no volver más, pero no sabes a dónde huir? Pues ojo porque Indonesia te puede dar una idea. Y según he estado mirando la vida allí además es muy barata, sería cuestión de ver cómo lidiar con los detalles del mundo real (sistema sanitario, jubilación) pero la música suena cuanto menos interesante.

 - Desde que descubrí esta web con la deuda española en tiempo real prefiero ni verla. Todos sabemos cómo va a acabar esto.

- Cuando vean esta galería de esculturas de animales increíblemente expresivas creo que van a flipar tanto como yo, no se la pierdan.

- Y para que nadie piense que somos intelectuales o algo por el estilo, que este blog tiene una reputación que mantener, me he suscrito en estos días a un canal de Twitter que se llama "Vídeos para ver cagando" cuyo nombre lo dice todo. Ojo que es adictiva.

- Este link tiene mucha información y les llevará un rato verlo todo, pero es buenísimo: información y consejos para comer bien. La experiencia de usuario es un poco mediocre pero ustedes denle para abajo y verán cómo las cosas van apareciendo.

- Dos vídeos en inglés pero ambos interesantísimos, ya verán: el misterio de las marcas fósiles en red (el canal se llama PBS Eons y es una de mis suscripciones favoritas, siempre tiene cosas geniales) y también el director de porno más pequeño del mundo (japonés subtitulado) que a mí me ha parecido interesantísimo sobre todo por ver la actitud del tipo que tiene mi respeto. Me recuerda a este viejo post que si no han visto les recomiendo no perderse.

- Y acabo con algo que a mí me tuvo varios días enganchado (retrasé todo lo que estaba haciendo por esto) porque realmente es adictivo. Resulta que hay un manga online que se llama "El soldado esqueleto no pudo proteger la mazmorra", del cual les dejo un link a una de las webs donde está (se lo he puesto directamente en el capítulo 1, vayan dándole para abajo) aunque por lo que he visto a veces hay enlaces que dejan de funcionar. Si ven que no va búsquenlo en Google (yo lo leí en inglés, "The skeleton soldier couldn't protect the dungeon", pero está por ahí en ambos idiomas) y empiécenlo sin saber de qué va. La serie está sin terminar y a partir del capítulo 100 ya empieza a dar a veces la impresión de ser un culebrón, pero la idea me parece genial y muy atractiva y sobre todo el hecho de no saber de qué va realmente la cosa le añade un punto de interés. Alguna vez había empezado a leer algo de manga y nunca había pasado de la página 2 porque realmente no son lo mío, pero es que esto es muy bueno.