Los humanos son los idiotas del Universo

Debería haber metido este post en la serie "Genios del marketing", pero esto no va de mucha inteligencia sino de poca. En Suiza hay una guardería de gatos que se vende como "spa" y que se califica a sí misma como lujosa. El nombre "Aristotel" ya refleja con bastante claridad de qué va su rollo:

La web tiene mucho contenido que es la típica paja para vender y tal, pero cuando te vas a ver cómo es el sitio te encuentras con una guardería felina como cualquier otra simplemente vestida con un poco de decoración (y plantas de plástico) para que parezca algo:

Pero esperen que aquí es donde la cosa pasa del nivel "meh" al nivel "pero qué coño...". ¿Ven ese Buda que aparece en la pantalla de la izquierda en la última foto? Amigos, si ya otras veces les he hablado de las mierdas que se venden en los wellness, y ya que hay gente que de verdad paga dinero por ellas, era lógico que en algún momento apareciera alguien que intentar estirar el chicle a ver hasta dónde podía llegar la estupidez humana posibilidad de negocio.

Y aquí la tenemos, una cabina de tratamientos gatuna con su correspondiente figura de Buda y su correspondiente incienso que no pueden faltar en todo centro de sanación cósmica que se precie. Ojo a los tratamientos, y ojo a los precios que están en francos suizos pero que al cambio vienen a ser equivalentes a euros o dólares:

Les recomiendo que echen un vistazo a la lista de precios completa tanto del "hotel" como de los tratamientos, porque van a flipar. Lo de poner las jaulas como "Junior suites" o "Superior suites" no sé si considerarlo una genialidad comercial o un insulto a la puñetera cara de sus clientes, pero si hay gente que de verdad lo paga no seré yo quien critique el libre mercado. En mi caso no tengo pasta para quemar en spas gatunos suizos, pero cuando un día tenga gatos les traeré unas cajas de cartón "deluxe ultra superior quality" y las colocaré en casa alineadas cósmicamente con los meridianos galácticos para garantizar el flujo energético de sus chakras felinos. Lo que sea por la armonía universal.