Porque, por muy bonito que sea todo hoy y muy buena persona que te parezca tu mujer, es imposible adivinar en qué juzgado estarás sentado mañana:
Y si un día a tu novia a la que tanto quieres se te ocurre decirle "oye, si un día te ves con un problema económico y necesitas que te ayude no te preocupes, simplemente dímelo y cuenta conmigo" dentro de 10 años te podrías meter en un problema o agravar mucho la mierda en la que ya estés; o bueno, en realidad no hace falta que lo digas: si ella dice que lo dijiste estás jodido igual porque su palabra siempre valdrá más que la tuya. Ah, ¿que ella es una buena persona y jamás haría algo así? Yo conozco personalmente dos casos de hombres españoles que pensaban justamente eso y que años después han pasado por la cárcel. Háganme caso en esto: las españolas déjenlas para los marroquíes, ustedes busquen extranjeras de culturas civilizadas y les irá mejor.
La imagen que ven ahí la acabo de capturar de un formulario online que tiene el Gobierno de Canarias que pagamos todes; cuando me lo mandaron pensé que tenía que ser broma o alguna edición con Photoshop, así que me fui a comprobarlo por mí mismo y me di cuenta de que ni siquiera este detalle es el peor porque hay otros aún más estupefacientes. Y luego hay gente a la que le sorprende que cada vez más hombres opten por evitar relacionarse con mujeres y prefieran dedicarse a ser felices con sus cosas.