Vi hoy esto en el supermercado y lo primero que pensé fue "estamos gobernados por subnormales"; pero al llegar al trabajo y comentar el asunto con una compañera, y después de hablar de que esto SIEMPRE sale mal en TODOS los ejemplos de la historia y JAMÁS se ha dado ni un solo caso en el que haya funcionado, me dijo que ella estaba de acuerdo en controlar precios "pero haciéndolo bien".
Yo me quedé un momento callado, pensando en mi máximo deseo ahora mismo (poder elegir dónde vivir, para salir de Europa cuanto antes y jamás volver a poner los pies en este continente peronista putrefacto y decadente de mierda), y cometí el error de seguir hablando diciéndole a mi compañera si no se había enterado de todos los ejemplos que le acababa de mencionar. Ella me dijo "vale, pero es que no es normal que mi hija no pueda alquilar un piso, eso hay que controlarlo para que no sean tan caros", y yo "te das cuenta de que lo que va a pasar haciendo lo que tú dices es lo mismo que pasa siempre en todas partes, y tu hija se va a quedar sin piso igual porque no va a haber pisos, ¿verdad?", y ella: "no, lo que hay que hacer es esta vez hacerlo bien".
Y entonces recordé que estamos en una democracia, y que el problema no está en los tipos del despacho. A ellos les va muy bien y viven como dioses, el problema está en los mortales.