Para luego digan que si para ellas lo más importante en un hombre es el dinero, que si sólo van por la cartera, que si para ligar si tienes pasta y un cochazo lo tienes más fácil... No, amigos, no, los que sólo pensamos en "lo mismo" somos los tíos, las chicas son más románticas y aquí tienen la prueba: un pobre presidiario que recibe generosas ofertas de mujeres que sin ni siquiera conocerle se ofrecen desinteresadamente a sacarle del camino del crimen y la perdición...
(La noticia completa en Yahoo!)
Jeje, qué noticia más curiosa. Igual el interés está en esos dos millones y medios escondidos. Ay.. mira que soy mala, es que el chófer es un hombre interesante (no lo digo yo eh, lo dice el abogado)
ResponderEliminarPor supuesto, lo de la pasta es pura y simple coincidencia... Que se lo digan a Hugh Hefner, todas esas conejitas Playboy que se liga es pura y simplemente porque su personalidad las hace enamorarse locamente... Se me saltan las lágrimas de emoción *snif*
ResponderEliminarVaya hombre, mira que pillarle... yo pensaba que estaría ya en Brasil por lo menos... Hay que organizarse mejor, de nada sirve ganar 11 millones si al de dos dias acabas en la cárcel.
ResponderEliminarEs verdad, pero míralo de otra forma: igual que Luis Roldán, robas 1.500 millones, te mandan 31 años a la cárcel pero sólo cumples 10 y en mínima seguridad trabajando en la lavandería y haciendo cursos como si fuera un campamento, y sales sin que nadie sepa dónde está la pasta... Hombre, 10 años de campamento a cambio de 10 millones de euros yo creo que por lo menos ¡es para pensárselo!
ResponderEliminarAdemás, como dice uno que sabe (fíjate en la última respuesta), vale la pena...