Ahora le toca a Facebook

Ya les comenté el otro día que, esté de acuerdo o no con sus sugerencias, siempre me las tomo muy en serio y para mí todo lo que me dicen mis lectores es súper valioso. Moisés Bayo (muchas gracias) me había preguntado hacía un par de semanas si había pensado en integrar Mandelrot en redes sociales como Facebook para que los que quisieran seguirla desde allí con su cuenta personal: mi respuesta, que ahora se la cuento también a ustedes, fue que aunque se me había pasado por la cabeza no pensaba que fuera una herramienta útil para ustedes porque el que quiere entrar en nuestra web lo puede hacer fácilmente y suscribirse es tan fácil como ir a la ventanita de la barra a la derecha y hacer un par de clicks.

Pero vamos, si puedo dedicarle un rato a hacer una mejora que les pueda hacer a algunos de ustedes más fácil el acceso a los contenidos del blog por mí encantado: ya lo tienen funcionando, si tienen una cuenta en Facebook y quieren recibir cómodamente lo que publiquemos por aquí no tienen más que hacer click aquí o ir al enlace correspondiente (en la pestaña de la derecha, bajo la suscripción por correo), darle al botoncito de "hacerse admirador" y cuando entren a su "muro" verán lo que vayamos sacando y por supuesto podrán hacer también sus comentarios. Espero que les guste y aprovecho para sugerirles que nos recomienden a sus amigos...  :-D

Por cierto, antes de que me lo digan: sí, ya estoy pensando en Tuenti, MySpace, Twitter y más, iré implementando nuevas funciones según vaya pudiendo. ¡Sólo tengo un cerebro y dos manos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.