A lo mejor a ustedes les suena esta historia porque por lo visto fue en su momento bastante comentada; pero yo la acabo de conocer y, dado que es bonita, original y curiosa, además de que como trabajo artístico me parece perfecto, he decidido traérsela. Miren esta imagen de unos amantes:
¿Qué puede tener de especial? Pues que en realidad los "modelos" no están juntos, se han hecho las fotos por separado para luego unirse mediante el retoque fotográfico.
Aaron, un reconocido diseñador y artista norteamericano, conoció el trabajo creativo de Rosie, que vivía al otro lado del océano en Inglaterra, y quedó atrapado por su magnetismo. Ella sintió lo mismo desde el primer momento, y esta conexión "espiritual" se convirtió posteriormente en un amor que les unió desde antes de que por fin se vieran. Esa primera estancia juntos duró sólo dos semanas, pero bastó para que ambos se convencieran de que estaban hechos el uno para el otro... Así que decidieron aunar sus sentimientos y su arte fotografiándose cada uno por separado y después utilizando el retoque fotográfico para crear un universo de imágenes en las que los amantes vencen las barreras del espacio físico.
Esta preciosa historia de amor a distancia termina, o mejor dicho comienza en realidad, con que el 21 de junio de 2009 han anunciado que ella se va a vivir a los USA con él. ¡Una nueva aventura comienza para ellos!
(Tienen la información más completa, más fotos y links en Kurioso; por cierto, un blog súper interesante al que ya he hecho referencia otras veces, visita recomendada).
que bonito, me ha gustado muchisimo, y las fotos son preciosas, y lo mejor es que al final tienen el uno al otro......
ResponderEliminarSí, de momento la historia acaba aquí así que no sabemos nada de que él es un vago que no hace nada en casa, ella tiene brotes de cólera y se pone agresiva -sobre todo cuando está celosa- y todo lo que es el amor de la vida real...
ResponderEliminar