Para serles sincero una de las cosas que más me gusta de Mandelrot es la comunicación que tengo con mis lectores. Gente que no me conoce de nada más que de seguir las cosas que publico, y que decide ponerse en contacto conmigo para escribirme sobre cualquier cosa... A veces son felicitaciones -que agradezco muchísimo, claro-; otras son reflexiones sobre entradas que, aunque uno no quiera hacer pública en los comentarios, sí siente la necesidad de compartir con quien la ha escrito; y de vez en cuando también sobre asuntos personales de todo tipo. Me parece mágica esta relación entre personas que están en distintos puntos del planeta, que probablemente nunca se encontrarán cara a cara y que, sin embargo, es algo tangible y poderoso. Al menos para mí.
Esta introducción general viene a que el otro día me escribía Mika una nota en la que entre otras cosas me comentaba que por lo que he ido sacando mis gustos musicales le parecían muy clásicos. La verdad es que yo no me planteo de cuándo es una canción para decidir si me gusta o no, el arte en general y la música en particular me parece que puede trascender de un momento concreto... Pero es verdad que lo que he traído hasta ahora de mi discoteca es de hace ya tiempo.
Por eso hoy para cambiar un poco les traigo un tema de 2005: está sacado del álbum debut de un músico que me encanta, Melnyk, que se llamó "Silence" y que desde este primer trabajo ha cosechado estupendas críticas entre los medios especializados más influyentes en los ambientes "top cool" de todo el mundo. Yo lo suelo escuchar para hacer ejercicio o cuando necesito animarme un día gris, espero que a ustedes también les guste... Suban el volumen:
Melnyk: Fabulous
(Por cierto, aquí tienen el vídeo en YouTube si tienen curiosidad pero creo que muchos coincidirán conmigo en que queda mejor la música sola).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.