Llega Santa Claus...


Llevo dos semanas encontrándome en mis surfeos habituales por la red todo tipo de pesadeces referencias a estas fechas tan señaladas. La mayoría son las típicas monerías como ésta o ésta, que a mí me parecen bastante ñoñas y en general tan pesadas como los villancicos cantados por niños con desagradables voces de pito que ponen a todo volumen en el centro comercial. Pero para los descorazonados como yo también hay algunas perlas, como ésta que sí me ha gustado y que les traigo hoy:



¡Muchas felicidades a todos! O también podríamos decir como otros años, y ya se va haciendo tradición, Frohe Weihnachten!

Bonus: sólo para quienes creen de verdad en el espíritu navideño... Link.

2 comentarios:

  1. sötnos12/25/2009

    hahahaha, que torpe, pensaba que bajaba por la chimenea, espero que el coche tiene seguro a todo riesgo, o que santa claus tiene uno, para poder arreglar la abolladura que habrá quedado en el capó....

    ResponderEliminar
  2. Este Papá Noel estaba demasiado gordo para la chimenea, menos mal que cayó sobre el coche o pasaría el fin de año en el hospital...

    ResponderEliminar

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.