La "famiglia" Microsoft

Permitir que los documentos de Office se visualicen bien por los navegadores de otros es una de las cosas más destructivas que podemos hacer a la compañía. Debemos dejar de poner cualquier esfuerzo en esto y asegurarnos de que los documentos de Office dependan profundamente en las capacidades propietarias de Internet Explorer.
Si no les interesan los ordenadores pasen directamente de esto; pero en caso de que sea así, o si simplemente quieren flipar con las prácticas inmorales (por no decir otra palabra peor que seguramente me costaría una demanda) de Microsoft y el amigo Bill Corleone Gates vayan a ver los emails que se mandaban los jefazos de la empresa, y sobre todo el bonus final que es de traca. Una cosa es que quieras hacerlo mejor que la competencia para tener éxito, y otra que te pases con las trampas para que no se ejecute bien el software de la competencia y cuando el usuario llame a la tienda para quejarse le tengan que decir que la solución sea instalarse Windows... No me extraña que ahora Gates se dedique a las obras de caridad con su fundación, ¡tiene muchos pecados que lavar en este mundo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.