Metallica: Nothing else happens
Al ver que traigo a Mandelrot una canción heavy, nada menos que de Metallica, algunos de mis amigos se estarán tirando de los pelos mientras echan espumarajos verdes por la boca y otros ya habrán marcado el número la casa de mi madre para preguntarle si me ha pasado algo. No se preocupen que estoy bien... A mí también me ha sorprendido, la verdad, y de hecho no era el tema que tenía previsto traerles para hoy; pero es que he encontrado esta versión anónima y en realidad ha sido la que me ha gustado tanto que he querido compartirla con ustedes:
hahaha
ResponderEliminares rumano y esta tocando el "tambal" dentro de un restaurante rumano :)
¡Qué bueno! Pero ¿es normal tener a alguien tocando en un restaurante? La gente parece pasar por allí sin darle ni la más mínima importancia, y a mí este tipo me parece un virtuoso...
ResponderEliminarClaro que es normal!:))
ResponderEliminarLa gente es diversa, variada...
El tipo es fabuloso!
Sí, pero no entiendo cómo los que están en ese lugar no valoran su talento: la gente pasa de acá para allá, se oyen conversaciones y risas de fondo... ¡Yo no podría dejar de escucharle!
ResponderEliminarMuy bueno el artista. Por lo menos al que estaba grabando si que le gustaba.
ResponderEliminarEs verdad, ¿cuántos genios habrá por allí desconocidos porque no había nadie con una cámara y una conexión a Internet?
ResponderEliminar