Hoy me he llevado una gran sorpresa cuando estaba con el jefe de mantenimiento del hotel donde trabajo. Me cae absolutamente genial y es un tipo de lo más divertido que se puedan ustedes imaginar, pero uno lo ve con su uniforme y esos brazos que tiene que parecen jamones y si no fuera porque lo conoce se lo podría imaginar con un plátano en la mano colgado de un árbol... Pues bien, íbamos a media tarde caminando juntos cuando pasamos cerca del Piano Bar que en ese momento estaba vacío; se detuvo un momento y me dijo "espera, voy a ver si el piano está afinado". Sacó la llave y abrió la tapa... Le pregunté "¿pero sabes tocar?", y me respondió "nah, pero lo intento igual".
En ese momento puso las manos sobre las teclas y sin más empezó a tocar una de las melodías clásicas más bellas que he oído en muchísimo tiempo. Acariciaba las notas con una suavidad y una delicadeza que me dejaron asombrado, y en los breves minutos que me tuvo con la boca abierta me puso la piel de gallina con el placer que me produjo la melodía... Impresionante, la verdad. Jamás lo hubiera dicho, ni yo ni nadie que le haya visto pringado de grasa peleándose con una máquina o dando instrucciones a su equipo de técnicos.
Pues bien, en esta anécdota he pensado cuando he visto lo que les traigo a continuación:
Podríamos parlamentar también sobre el tipo de conversación, o de inquietudes que pueda tener el "musculitos del wellness". Jajajajaja. Esto es sin acritud, pero si es cierto que el prejuicio es similar.. La vida está llena de gratas sorpresas...
No, de bruto no. Pero quizás sí de tipo que sobre lo único sobre lo que disertaría sería sobre distintos tipos de carbohidratos,proteínas,quemadores de grasa, o sobre las mil y una virtudes del press de banca (cosa que siempre me ha sonado a obligar a conceder créditos). Desgraciadamente somos así...
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.
Vale he cogido el simil, muy bueno, es impresionante, el tío todo heavy y cantando un cantar del mío Cid por lo menos
ResponderEliminarY además con esa suavidad y su voz...
ResponderEliminarPodríamos parlamentar también sobre el tipo de conversación, o de inquietudes que pueda tener el "musculitos del wellness".
ResponderEliminarJajajajaja. Esto es sin acritud, pero si es cierto que el prejuicio es similar..
La vida está llena de gratas sorpresas...
Touché :-p ¡10 sobre 10! Pero ¿yo tengo pinta de bruto?
ResponderEliminarNo, de bruto no. Pero quizás sí de tipo que sobre lo único sobre lo que disertaría sería sobre distintos tipos de carbohidratos,proteínas,quemadores de grasa, o sobre las mil y una virtudes del press de banca (cosa que siempre me ha sonado a obligar a conceder créditos).
ResponderEliminarDesgraciadamente somos así...
Vaya, tenía prevista una entrada que hablara sobre ejercicio, condición física y cómo afecta al aspecto corporal pero creo que me lo voy a ahorrar :-p
ResponderEliminarMe he reído mucho con lo de los créditos, la verdad es que la banca también nos "press" que no veas...