Si están pensando que lo que veíamos los niños entonces era como las basuras políticamente correctas con las que les lavan el cerebro a los jóvenes de hoy se equivocan. Aquí tienen un ejemplo de lo que era la parte más inocente del programa, la de unos "muñequitos" llamados Los Electroduendes, con la aparición estelar final de la más famosa de todos: ¡La bruja Avería!
Y si creen que yo soy un amoral esperen a ver al presentador de esta sección llamada "La cuarta parte" que trataba sobre música; entre otras muchas perversiones que podría nombrarles les he escogido este vídeo porque una de sus aficiones era la de travestirse para hacer el papel de su propia madre...
Pero no crean, entre tanta "variedad de contenidos" se hacía un trabajo tremendo por inculcarnos el amor a la cultura en general. Les dejo con un buen ejemplo de ello: una entrevista... al conde Drácula, en la que se habla de sangre, empalamientos, vampiros y otras muestras de cultura popular. ¿Me comprenden mejor ahora?
(Nota: al ver esto hasta yo mismo he pensado que si a alguna televisión se le ocurriera emitir algo así hoy día acabarían todos en la cárcel)
jajajajaj pero a que molaba, que ahora los programas para niños se han vuelto tan ñoños que hasta el micky mouse es un cursi.
ResponderEliminar.
Sí, hoy día con un programa como aquél tendríamos movilizadas a las asociaciones de padres, el Defensor del Menor, el Ministerio de Igualdad...
ResponderEliminarNo se ría... no se ría, de la bruja... avería..
ResponderEliminarSi se ríe usted señor se romperá el televisor, si se ríe usted señora, se romperá la lavadora... jaja
Es lo único que recuerdo yo, pero bueno es que soy más joven XD.
MEM Mickey Mouse siempre ha sido cursi..
Bueno, a veces tiene su punto... link.
ResponderEliminar