La verdad es que uno no se da cuenta de lo enormes que son estos bichos hasta que los ve comparados con una referencia que conoce; 180 kilos de belleza mortal...
Absolutamente de acuerdo: yo jamás he ido a un zoo y no pienso ir en mi vida, me parece una aberración... Y encima ahora hay mucha gente que los justifica diciendo que determinadas especies sólo pueden vivir en zoos; o sea, nos cargamos sus hábitats y encima defendemos que vivan prisioneros para que nos divirtamos contemplándonos. Genial, ¿eh?
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.
Preciosa sí señor!
ResponderEliminarLa verdad es que uno no se da cuenta de lo enormes que son estos bichos hasta que los ve comparados con una referencia que conoce; 180 kilos de belleza mortal...
ResponderEliminarSolo da pena que para nosotros poder contemplarlos, tengan que estar ellos en una pecera.
ResponderEliminarAbsolutamente de acuerdo: yo jamás he ido a un zoo y no pienso ir en mi vida, me parece una aberración... Y encima ahora hay mucha gente que los justifica diciendo que determinadas especies sólo pueden vivir en zoos; o sea, nos cargamos sus hábitats y encima defendemos que vivan prisioneros para que nos divirtamos contemplándonos. Genial, ¿eh?
ResponderEliminar