En la red- Algunos ya conocerán El Mundo Today, la web de noticias... esto... Bueno, mejor será que vayan a verlas y las califican ustedes mismos.
- Ahora que se han puesto de moda los e-readers, para ponérselo más fácil aquí tienen 10.000 libros electrónicos en español. Ah, y gratis.
Animales- No es la primera vez que hablamos de extrañas parejas en el reino animal. ¿Qué les parece ésta?
Ciencia y Tecnología- Supongo que un robot no puede "sufrir" de verdad, pero al ver al robot codicioso lo que se me ocurre pensar es "qué malos somos los humanos".
- Si tienen un rato les recomiendo este interesante documental sobre la aventura espacial: La era de la NASA - El despegue.
Informática- El futuro del negocio en Internet es lo gratis. A ver si se enteran unos cuantos.
- Algunas utilidades muy interesantes: unas Windows XP portátiles para tener en un pendrive usb y arrancar el ordenador desde ahí cuando tengan problemas, un programita para recuperar documentos borrados por error, y algo que deberían tener muchos para quitarse de encima volumen de papel en casa: un digitalizador y administrador de documentos para escanearlos y guardarlos mucho más cómodamente en nuestro disco duro, bien organizados y accesibles en cualquier momento.
Humanos- ¿El dinero da la felicidad? Sí... Siempre que seas más rico que tu vecino. Habrá que pensar en mudarse a un barrio más pobre...
- Ah, las fotos de boda: ésa oportunidad para sacar a relucir el mal gusto de cada uno... Aunque puestos a hacer una valoración positiva, me quedo con ésta.
- Juguetes terroríficos. Miren, a éstas alturas ya no me extraña nada...
- Y como siempre lo mejor para el final. ¿Han pensado alguna vez en irse a trabajar a algún sitio extremo o especial, de ésos como plataformas petrolíferas, un faro en el quinto pino, una reserva forestal muy alejada o ejemplos así? Pues en la Abadía Dibital nos hablan de una estación científica de La Antártida. Hasta aquí bien, es interesante; pero si además dominan el inglés les recomiendo encarecidamente visitar este hilo de conversación en el que un chico que trabajó allí -como freganchín en la cocina, no hace falta ser doctor para conseguir un trabajo; hay de todo- habla de cómo fueron los seis meses que pasó en aquel lugar y responde a las preguntas que le hace todo el mundo. Lo bueno es que nadie se corta y se habla tanto de lo que les interesará a los que tengan mentes serias y limpias (cuánto se gana, cómo se consigue el trabajo) como a los degenerados de mente sucia como yo (¿hay tías buenas? ¿Se liga fácil? ¿Qué pasa con las fiestas, las drogas y el alcohol?): el chaval es un veinteañero sin pelos en la lengua y contesta sin cortarse para nada, ya lo verán. Y parece que en las misiones científicas no todo es ciencia...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.