Fíjate Mandelrot que las tarantulas son muy dóciles, ligeras y nada peligrosas... en algunos paises como México son animales de compañía muy queridos. No son tóxicas para el hombre, su defensa son unos pelos urticantes y muy rara vez muerden, en el caso de hacerlo suele molestar como la picadura de una avispa aunque hay muuuchos tipos de tarántulas, en este caso hablo de las que conozco. Saludos.
Tu comentario es súper interesante Michuacán, una sorpresa porque nunca hubiera pensado que pueden ser buenas mascotas; seguro que son mejores con nosotros de lo que nosotros somos con ellas...
Bueno Michuacán... vale, muy interesante, pero a mí no me quita ni un ápice de mi asco desmedido hacia estos bichos. Ni aunque supiera con certeza que la tarántula en cuestión fuese Gandhi reencarnado erróneamente, reaccionaría diferente... (Me cago tóo)
Pero esto es cultural: si tú aprendes de toda la vida que son bonitos seguramente tendrás más inclinación a considerarlos así... Como hay sitios en que se comen a las tarántulas (las asan al fuego), y a mí al menos me parece algo sencillamente imposible. He de decir que ¡me alegro de haber nacido aquí!
Justo ayer estuve hablando con un amigo que me dijo "oye, vi lo de la tarántula en la web y me recordaste a mi hermano que tiene dos en casa". Mi respuesta: "mira, la parejita..."
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.
Fíjate Mandelrot que las tarantulas son muy dóciles, ligeras y nada peligrosas... en algunos paises como México son animales de compañía muy queridos.
ResponderEliminarNo son tóxicas para el hombre, su defensa son unos pelos urticantes y muy rara vez muerden, en el caso de hacerlo suele molestar como la picadura de una avispa aunque hay muuuchos tipos de tarántulas, en este caso hablo de las que conozco. Saludos.
Tu comentario es súper interesante Michuacán, una sorpresa porque nunca hubiera pensado que pueden ser buenas mascotas; seguro que son mejores con nosotros de lo que nosotros somos con ellas...
ResponderEliminarBueno Michuacán... vale, muy interesante, pero a mí no me quita ni un ápice de mi asco desmedido hacia estos bichos. Ni aunque supiera con certeza que la tarántula en cuestión fuese Gandhi reencarnado erróneamente, reaccionaría diferente... (Me cago tóo)
ResponderEliminarPero esto es cultural: si tú aprendes de toda la vida que son bonitos seguramente tendrás más inclinación a considerarlos así... Como hay sitios en que se comen a las tarántulas (las asan al fuego), y a mí al menos me parece algo sencillamente imposible. He de decir que ¡me alegro de haber nacido aquí!
ResponderEliminarestoy de acuerdo con mandelrot, hay cosas que van demasiado lejos
ResponderEliminarJusto ayer estuve hablando con un amigo que me dijo "oye, vi lo de la tarántula en la web y me recordaste a mi hermano que tiene dos en casa". Mi respuesta: "mira, la parejita..."
ResponderEliminar