Links para el fin de semana

Como yo ya voy siendo un poco abuelete y si puedo estar planchando la oreja a las 9 de la noche mejor que a las 10 (este fin de año no va a ser diferente: en Nochebuena me compré en la farmacia unos fantásticos tapones para los oídos y dormí sin enterarme de nada, y el 31 espero que sea igual) suelo programar las entradas en Mandelrot para unos minutos antes de la medianoche. Así que esta recopilación de fin de semana es la última del año para mí, y supongo que la primera para ustedes que ya leerán esto en 2011... Espero que les guste:


- El otro día hablando con un amigo me quejaba de frío porque estábamos a 21º... Después de ver este vídeo sobre la supernevada del este de los USA estaré un tiempo sin protestar, lo prometo.

- Lo más curioso del minibanco de Leuk no es que sólo tenga un empleado: es que es el segundo banco más pequeño de Suiza. ¿Cómo será entonces el primero? ¿Tendrá su domicilio social en la caseta del perro?

- Fantástico chiste para freaks: cómo acabar con Wikileaks. En dos palabras: ge-nial.

- Si alguno de ustedes está pensando en montar un negocio online con una tienda virtual tiene que ver esto.

- Aprovechando la noticia de que después de 17 años ha terminado la restauración de la catedral de Santa Sofía (Estambul, Turquía), les recomiendo no perderse este fantástico tour virtual por el lugar -de antes de que terminaran las obras-. Se puede poner a pantalla completa y cambiar de punto de vista eligiéndolos en el plano, es realmente espectacular...

- No sabía yo que espiar a los osos polares fuera tan complicado, aunque ellos parece que se lo pasan muy bien...

- Y no se pierdan este producto de la teletienda china: un invento que -según dicen- aumenta los pechos a base de estimulación por vibración, y que tiene un nombre típico de televenta: Top Charming Breast Stimulator. A mí las dos cosas que me han llamado la atención han sido que en el vídeo salgan testimonios de chicas pero no de los hombres que también tienen su parte de beneficio indirecto con el asunto... Y que en los comentarios de la entrada a nadie se le ocurriera el mismo chiste que me vino a mí a la cabeza al conocer la noticia. No, no se lo puedo reproducir aquí; haganse a la idea....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.