Lo que te puede pasar por tener asiento de primera fila
Esto es de la fiesta rusa de la que les hablé el otro día; el que está grabando (se escuchan sus risas) es mi amigo Kamil, creo que él fue el que más se divirtió...
Actualización: mi compañero Mariano (¡muchas gracias!) me ha mandado el link al vídeo que ha hecho sobre toda la fiesta, incluyendo la parte del concierto y la actuación completa del grupo de bailarinas; aquí lo tienen.
¡ole mi hijo! soy tu madre y todavia, me sorprendo de ver lo que haces fuera de casa. Apuntate, aparte de tus clases de ruso, en clases de baile. animo y adelante en todo lo que hagas.
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.
Creo que no se aprecia prácticamente nada lo mucho que me divertí, jajaja.
ResponderEliminar¡ole mi hijo! soy tu madre y todavia, me sorprendo de ver lo que haces fuera de casa. Apuntate, aparte de tus clases de ruso, en clases de baile. animo y adelante en todo lo que hagas.
ResponderEliminarYo lo pasé muy bien en la fiesta (no tanto como para apuntarme a clases de baile, pero vamos), lo malo vino con las agujetas del día siguiente...
ResponderEliminar