Links para el fin de semana

Esta semana ha sido para mí de lo más movido: aparte de algunas tareas puntuales que me tienen frito de trabajo (pero "sarna con gusto no pica", dicen), he pasado en total cuatro exámenes de ruso estudiando a tope y el finde también se me presenta apretadísimo. Y la la guinda, que se la cuento como curiosidad personal, ha sido que hoy mismo he recibido una insinuación indirecta ¡de matrimonio! De una madre que llamó a la mía para -literalmente- decirle que yo le intereso como yerno para su hija veinteañera e indagar sobre mi situación. Todavía no he logrado volver a cerrar la boca del todo... En fin, estupefacciones aparte el caso es que he estado tan metido en mis rollos freak que apenas he tenido tiempo de organizarles una lista en condiciones. Pero algo hay, ya lo verán:


- Empezamos por un vídeo que me mandó Adrián sobre el parto orgásmico. Sí, han leído bien y es lo que parece; vean el vídeo y lo entenderán.

- Mada (muchas gracias) me envió un link a una galería de bichos lindos que sé que a muchos de ustedes también les encantará...

- Y también son bichos lindos, pero en otra situación: la mujer que vive con once grandes gatos.

- Los freaks con algunos añitos conocerán un juego de hace mucho tiempo (¡¡19 años!! Qué viejo soy) llamado "Wolfenstein 3D", que fue prácticamente el primero en el que se jugaba no sólo de un lado a otro de la pantalla sino también moviéndose hacia el fondo. Los que conocen todo esto apreciarán la curiosa versión que les traigo hoy: Wolfenstein 1D. Parece una tontería, pero el trocito jugable me ha parecido de lo más entretenido...

- En España esto no triunfaría, porque aquí lo que les interesa a las autoridades es recaudar exprimiendo a los conductores y les da absolutamente igual la seguridad vial: pero en Suecia sí trabajan para los ciudadanos y por eso tienen ideas como esta: la lotería de las cámaras de tráfico.

- Antes les hablaba de un viejo juego, y hoy de una vieja película: Terminator. Pero en este caso la versión que les traigo no es lo que se dice... Bueno, mejor que lo vean ustedes sin que yo les cuente nada.

- Y voy a terminar con una definición que me ha encantado, porque yo lo he vivido un millón de veces y seguro que ustedes también: Mamihlapinatapai. "Si volviera atrás en el tiempo esta vez sí que...", ¿les suena?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.