Esta semana hay bastante variedad en nuestra selección de links, así que seguro que si buscan encontrarán cosas que les gusten. Veamos:
- No es que quiera meterles preocupaciones en la cabeza, pero este artículo se las trae ya desde el título: ¿Ganas más que tu marido? Entonces te engaña.
- Si les gusta la música no se pierdan esto: descubriendo nueva música en la red.
- Y si prefieren el cine (y hablan inglés) este juego de adivinar películas en plan "ahorcado" -a partir de dibujos de objetos famosos en ellas- les encantará... (Vía El pito doble).
- Habrá menos de ustedes que hablen alemán, pero aún así entenderán la idea de los nuevos tanga. Me voy a callar lo que pienso, léanme la mente...
- También en inglés, pero este cortometraje es muy curioso por la forma en que está rodado. Véanlo y lo comprenderán...
- Sé que tenemos muchos lectores que son amantes de los animalitos, y les he guardado una para ellos: bichos marinos. Algunos son alucinantes.
- Y voy a terminar con este interesante vídeo llamado "100 años de historia en 2 minutos". Haciendo una reflexión personal, para mí el siglo XX terminó a mediados de los 90 con el comienzo de la expansión de Internet (momento que, en mi opinión, es equiparable al descubrimiento de América o la caída del Imperio Romano y que en su día se considerará como el comienzo de una nueva edad histórica); fue el siglo de Occidente, en el que Europa cedía su puesto como dominador del planeta a unos USA que ganó su pulso contra la URSS para quedarse por un tiempo como superpotencia única global. Esos días ya han terminado -por cierto que pronto les traeré una interesantísima conferencia sobre esto- y en este momento vivimos en un mundo que está en transición hacia el nuevo régimen que llegará de aquí a pocas décadas... Pero en fin, lo que sea será: de momento les recomiendo el vistazo al pasado, que además les hará pensar en las muchas otras cosas que uno podría incluir en un resumen como este. Seguro que si lo piensan se les ocurrirán muchas ideas...
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sé considerado y respetuoso con los demás. Los comentarios molestos, ofensivos, mal escritos o EN MAYÚSCULAS, así como los de spammers o publicitarios, no serán publicados.