Esta semana estoy sin ordenador (trabajo con un viejo frankenstein del siglo XX de mi madre que aún sigue tirando gracias a que le he metido Ubuntu), y hasta la semana que viene que tendré el nuevo no puedo dedicarme con comodidad al blog; pero vamos, aún así verán que este finde tenemos enlaces interesantes:
- Empezamos con un vídeo que me ha sorprendido: cómo atar correctamente los zapatos. Si no hablan inglés se quedarán simplemente con las imágenes que hablan por sí solas, y si entienden lo que dice el tipo quizá le encontrarán más sentido a lo que dice al final...
- La foto de arriba pertenece a una excelente colección de logos elegantes que les recomiendo especialmente.
- Tengo algunos amigos que han tenido o están cerca de tener hijos, así que creo que les interesará saber que existe esta pintura pizarra para cuartos infantiles.
- Las herramientas para cazar vampiros del siglo XIX impresionan... Cuando uno piensa en con cuántos pobres desgraciados las habrán utilizado.
- Esto ha salido mucho por ahí, pero si queda algún freak que no lo haya visto aquí tienen este subfusil de Lego totalmente operacional.
- Y me apuesto cualquier cosa a que a todos a los que les ha gustado lo anterior se les caerá la baba con esto: el arma de 40mm, la mayor del mundo que puede ser comprada por un civil. ¡Yo ya estoy ahorrando!
- ¿Cómo se educa a los niños que están ingresados en los hospitales y no pueden ir a la escuela? Pues así.
- Algunas de estas fotos de famosos clásicos son realmente curiosas.
- Y los que conozcan a esos famosos también recordarán la mayor parte de esta lista de series de tv míticas.
- Tengo un amigo que tiene una cultura musical impresionante, un gusto y una sensibilidad finísimos y que de hecho para mí es un auténtico gurú; así que le pido perdón por adelantado por enlazar esto.
- Lástima que esté en inglés, pero este documental australiano sobre las ciudades fantasma en China me ha parecido súper interesante.
- Y termino con un regalo para los seguidores de la película Matrix: Kaydara, un cortometraje amateur (primero hay una parte de animación y luego viene la peli de verdad) que sorprende muchísimo por ver de lo que son capaces cuatro colegas con un ordenador. Gástese usted millones en efectos especiales para luego encontrarse con esto...