Links para el fin de semana

Ya les he contado que dentro de poco (concretamente el próximo jueves) empezaré en un nuevo trabajo que de momento me tendrá ocupado 7 días a la semana, así que este es mi último finde libre hasta quién sabe cuándo; aprovecho de paso para anunciarles que por este mismo motivo de aquí a unos días me tomaré un descanso con el blog, con lo que será el final de esta etapa de Mandelrot al menos hasta que me haga rico y no tenga que trabajar mis circunstancias cambien y pueda volver a sacar tiempo para compartirlo con ustedes.

Mientras llega esa pausa indefinida les propongo disfrutar de una lista de links con algunos bastante jugosos:


- ¿Ven el donut ese de la foto? Pues no es un donut.

- Chicas, cuando vayan a negociar su sueldo con el jefe pónganse a dieta; pero los chicos no, a ustedes lo que les conviene es hincharse a dulces. ¿A qué viene esto? Pues a que las flacas y los gordos cobran más.

- Y si se van a presentar a alguna prueba en la que tengan que someterse a algún test psicotécnico, sepan que se puede mejorar la inteligencia en solo 20 días.

- A mí me parecen preciosos, pero no estoy seguro de si ustedes estarán de acuerdo conmigo en que estos gusanos y también estos hongos son pequeñas maravillas.

- Yo la verdad es que ni entiendo nada de moda femenina ni es algo que me quite el sueño; pero aquí tienen los únicos vestidos que cualquier freak querría ver en una chica.

- Este artículo titulado "Lecciones de una actriz porno japonesa para triunfar en China" es curioso por dos razones: la primera su contenido, y la segunda porque no me esperaba encontrarme algo así en un diario económico...

- Atención los que tengan un ordenador Mac, guárdense este link por ahí que igual les va a interesar dentro de unos meses: cómo crear un dvd de instalación del nuevo sistema Lion que está por llegar.

- Y acabamos con esto que es ESPECTACULAR: cinco vídeos sobre videojuegos actuales. Los he visto a pantalla completa y sigo asombrado, ¿qué será lo próximo? ¿Nos pincharán en la nuca y entraremos en un mundo virtual como en Matrix?