Links para el fin de semana

Con los retales de tiempo que he ido sacando aquí y allá he confeccionado la pequeña lista de hoy, a ver si encuentran algo que les interese:


- La cría de la foto se corresponde con esta alucinante noticia: la reina de la belleza infantil se jubila a los seis años para escribir sus memorias.

- No sé qué opinión tendrán ustedes de los políticos en general: para mí se corresponden con la gente que les vota, sencillamente (lo cual ya les da una pista de lo que pienso de la gente). Esto no debería ser noticia pero el hecho es que tal como son las cosas lo es: el extraño caso del congresista que da explicaciones a sus votantes. Congresista de los USA, claro, esto en España ni olerlo...

- ¡Atención si están casados o se lo plantean para el futuro! El Tribunal Supremo español ha sacado una sentencia que les interesa enormemente, más que nada para tener claro en qué se van a meter. Antes uno podía pensar "me caso con separación de bienes y aquí no hay problemas en cuanto al dinero", pero eso se ha acabado... Cada uno sabrá lo que hace, yo desde luego si contemplara esa posibilidad después de esto a lo más que llegaría sería a compartir piso y gracias.

- El vídeo que tienen a continuación está en inglés, pero se le pueden poner subtítulos en español y en mi opinión vale la pena: nunca hubiera pensado que entre las profesiones peligrosas con las que arriesgas tu vida podría estar la astrofísica, pero como verán también existe la "astrofísica extrema". Lo de los rusos jugándose el pellejo dos meses al año en un lago me ha parecido realmente impresionante, como lo de los de la estación de La Antártida que tienen que pisar el globo para meterlo en la caja... Sacándose los zapatos, con el tremendo frío que hace allí. Para flipar en colores.

- Y acabo enlazando con lo que les conté hace poco de que tengo la idea de adoptar dos gatos a partir de invierno. Una de las cosas que casi con toda seguridad haría si fuera multimillonario sería crear lo que yo llamo "el cielo de los gatos": un superalbergue donde pudiera acoger a los que hay por ahí abandonados o maltratados. Es un sueño que nunca cumpliré, pero me alegra comprobar que hay alguien que ya lo ha hecho. El vídeo está en inglés pero las imágenes hablan por sí solas: tienen guardería, asilo y solo les falta montarles a los bichos el bingo para que se entretengan... La única diferencia de verdad con la idea que tengo yo es que se ve que esa gente tiene buen corazón y se limita a la parte de cuidar a los animales; yo que no oculto mi crueldad destinaría una parte de mi fortuna a pagar a matones que localizaran y les rompieran las piernas a los maltratadores...