- Diseño (más) minimalista: adiós a la columna de la derecha, ahora las opciones están en la barra de menús bajo el encabezado donde encontrarán lo que necesiten. En realidad se me había ocurrido una idea para hacer la página aún más limpia, pero aunque parezca una paradoja cuanto más simple la hacía más compleja era la programación para hacer que todo se viera igual para todo el mundo (móviles, portátiles, pc's, pantallas grandes, etc). En fin, no he conseguido llegar a La Belleza Del Vacío Absoluto pero tampoco está mal... De momento.Como siempre pasa en estos casos es posible que algo no funcione bien; si encuentran fallos les pido que me avisen, ¿quieren? ¡Muchas gracias!
- Comentarios: pues sí, por aclamación popular. La verdad es que no sé por qué hay tantos lectores que me lo han sugerido, dado que en realidad no hay mucha gente que comente en Mandelrot y yo diría que el 90% siempre me contacta por email... Después de pensarlo creo que no es tanto por poder expresar sus opiniones sino por ver qué piensan los demás, y ya que parece que hay muchos de ustedes que se conocen -aunque solo sea virtualmente- sospecho que hay más ganas de cotilleo que otra cosa.
Novedades: vuelven los comentarios y tenemos nuevo diseño
Pues sí, como pueden ver en la foto me he pasado el domingo haciendo trabajos freak: en parte porque yo mismo tenía en la cabeza alguna mejora y también a petición de bastantes lectores -muchas gracias por su interés, saben que siempre me tomo en serio sus opiniones esté de acuerdo o no-, el caso es que por fin he podido ponerme a retocar nuestra web. Para no perderme en detalles técnicos, los cambios se resumen en dos:
Ver más entradas de
Editorial
Creo que lo de los comentarios es un a gran idea.Gracias por todo. Fran Ubeda
ResponderEliminarMuchas gracias a ti, porque encima al ser el primero me has ayudado a comprobar que el sistema funciona :-D
EliminarUna cosa me llevó a otra, esa otra me llevó a una entrada de tu página (el lobito aprendiendo a aullar), la curiosidad me obligó a darme una vueltita y... ¡aquí me tienes! (bueno, y a mi familia también, que los he suscrito a todos por rss). Gracias por regalar sonrisas!
ResponderEliminarEn realidad lo de los animalitos es nada más la excusa para compensar las barbaridades de El Lado Malo... :-D Soy yo el agradecido, además para un freak enamorado de algunas de las maravillas de Cartoon Network (ahora mismo tengo Samurai Jack a la mitad, por ejemplo) te imaginarás que el momento de leer el aviso de "DeeDee ha dejado un comentario" ha sido de una explosión mental multimedia. ¡Buena sorpresa doble!
EliminarOh, ¡no me engañes! ¿Una excusa los animalitos? ¿Y todos esos gaticos a sus anchas por casa? Porque creo recordar que algo de eso vi en una entrada tuya... :P
EliminarBueno... sí... pasé una crisis hace más de diez años con el nick que utilizaba por entonces y mi familia me sugirió "amablemente" DeeDee, por lo mucho que me gustaba (y me sigue gustando y, desde que los han añadido a la programación de Boing me han hecho feliz feliz) el Labotario de Dexter y por ciertos rasgos de personalidad que compartimos el dibujito y yo. Rasgos que no te diré para que no me eches, jis.
Para mí también ha sido una sorpresa, y muy agradable, que no me hayas soltado un DeeDee r00lz odioso de esos, pues suelen confundir mi nick con un miembro de Los Ramones, creo. Arf.
Te llegarán muchos "DeeDee ha dejado un comentario", ¡avísame cuando te canses!
De nuevo, ¡gracias!
No, si gustarme claro que me gustan los animales (lo de los gatos ya es algo enfermizo y lo reconozco); pero también es verdad que los bichos suavizan mi lado Mr. Hyde. Apenas conozco a los Ramones (y de miembros solo me suena Joey) porque no me gusta el punk, y sí me gusta tu nick... Aunque a la DeeDee original yo si fuera Dexter ya la habría desmembrado como si fuera "el otro Dexter". Aunque compartas algún rasgo con ella estarás de acuerdo conmigo en que a veces es desesperante, ¿no?
EliminarHace tiempo desactivé los comentarios en la web, pero no porque me cansara de leer a mis visitantes (como no me cansaré de leerte a ti) sino porque al tiempo que le dedicaba a eso tenía que añadir controlar el spam que me tenía frito -la parte negativa de ir haciéndose famoso-; ahora voy a hacer la prueba otra vez ya que me lo han pedido muchas veces y de todas formas casi todos mis lectores prefieren el email, veremos cómo va la experiencia...
Justo eso: desesperante, tocapelotillas, sacaquicio...
Eliminar¡Suerte con la reactivación de los comentarios! Aunque sí, el email es muchísimo mejor :)
Ups, los comentarios no funcionan bien en IE 9...
ResponderEliminar¿"IE 9"? Ah, te refieres al programa ese que sirve para bajar Firefox o Chrome...
EliminarY Firefox también me da problemas, al menos seleccionando el perfil Cuenta de Google... Deja, seguro que estoy torpona hoy.
EliminarEse, ese... con la respuesta tan larga que tenía ya escrita, grrr. Esta tarde retomo. Snif.
ResponderEliminar